FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE CARTAGENA

Chiqui, harta del Maestro Joao, abandona una conexión en directo con 'Sálvame'

La que fuera reportera del programa ha afirmado que "él quería vender una exclusiva con mi hija".

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 17 Julio 2018 22:05 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 22:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El Maestro Joao ha sido uno de los personajes revelación durante la pasada edición de 'Supervivientes', pero no todo ha sido afecto hacia el vidente, y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y reportera de 'Sálvame' Chiqui, y su marido Borja, han afirmado en diferentes ocasiones que entre ellos había una relación de amistad, pero que tras el paso del concursante por el reality de supervivencia, este trato se ha enfriado muchísimo.

Chiqui, durante la conexión en directo

Chiqui, durante la conexión en directo

Esto ha ocurrido hasta el punto de que Chiqui haya decidido que Joao deje de ser el padrino de su hijo, ante lo que el Maestro, en palabras de la periodista Laura Fa, ha dicho que "le molesta y cree que hacen mal al poner a la niña en medio de esta polémica. Es algo que él preferiría que estuviera al margen, y en caso de que quisieran cambiar los padrinos, tendría que aceptar la decisión de los padres"

Chiqui: "Él quería vender una exclusiva con mi hija"

Al descubrir las declaraciones del 'superviviente', la invitada, que se encontraba realizando una conexión en directo desde su casa en Cartagena, ha dicho que "me está tocando ya las narices el amigo. El primero que quería vender una exclusiva con mi hija ha sido él, pero le dije que yo a mi hija no la vendería", añadiendo que "en la grabación previa de 'Supervivientes', que no salió porque hablaba de una mejor, decía que era el padrino de mi hija, porque eso le convenía comentarlo".

Finalmente Chiqui, tras dar estas declaraciones, ha abandonado la conexión y ha salido de su casa ante la sorpresa de los colaboradores y el público. Por esto, el cámara del programa ha seguido a la que fuera reportera y tras volver a entrar en la casa ha afirmado que "me ha entrado una sulfura. Me he tenido que salir porque me he enfadado mucho con Joao. ¿Cómo que no hable ahora de mi hija?", dando a entender que ha sido él quien ha hablado de ella primero.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series