Notificaciones

NATURALIDAD ANTE TODO

'Sálvame': Rafa Mora se desnuda en el plató para ponerse la ropa que llevará a la boda de Diego Matamoros

El extronista se ha cambiado luciendo su cuerpo delante de las cámaras y se ha puesto la ropa que llevaría a la boda de su amigo.

Julio Marín Sábado 14 Julio 2018 17:14

El pasado viernes 13 de julio se celebró la boda entre Diego Matamoros y Estela Grande. Uno de los invitados que no faltaría a la misma era Rafa Mora, amigo íntimo del novio. Esa tarde estaba trabajando de colaborador en 'Sálvame' así que tuvo que desnudarse en el mismo plató para quitarse la ropa del trabajo y ponerse el atuendo que iba a usar para ir a la boda.

Rafa Mora se cambia de ropa en el plató de 'Sálvame'

Rafa Mora se cambia de ropa en el plató de 'Sálvame'

Intentó cambiarse detrás de un biombo, pero las cámaras del plató lo grabaron con detalle. Tras esto, Kiko Hernández anunciaba un contratiempo, que con la llegada de la segunda operación salida del verano, las carreteras estaban llenas de coches, y que tendrían que enviarlo en Cercanías. Así que, el colaborador fue hasta la estación de Chamartín y allí subió a un tren cuyo destino era El Escorial.

El colaborador confesó que no cogía un tren de cercanías desde que tenía 16 años. Un hecho que quedó más que demostrado cuando se desubicó lo perdió. Finalmente, el programa, para que no se perdiera el encuentro puso a su disposición un coche de producción. Se podría decir que Rafa Mora vivió algo tan simple como coger un cercanías como una gran aventura.

El gran misterio

Uno de los grandes misterios era si Kiko Matamoros acudiría a la esperada boda. Algunas voces auguraban que sí y otras que no. Finalmente el padre de Diego Matamoros se presentó allí y presenció todo el acto con gran emoción. Kiko Matamoros confesó a 'Socialité' haber sentido pena porque las cosas no hayan ido en los últimos años como el hubiera querido, y que si no hubiera venido a la boda se hubiera arrepentido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Righteous Gemstones': Cassidy Freeman, Tony Cavalero y Tim Baltz nuevos fichajes de la serie'The Righteous Gemstones': Cassidy Freeman, Tony Cavalero y Tim Baltz nuevos fichajes de la serie