FormulaTV

AY PEINA, PEINITA, PEINA

'Sálvame' y la surrealista entrevista a la enemiga de Raquel Mosquera: "Se le va a caer el pelo"

Ángela Beck entró en directo desde su peluquería mientras lavaba la cabeza a una clienta.

Por Inés MoránPublicado: Martes 17 Julio 2018 14:47 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 14:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Champú, peines, horquillas, tinte, lavacabezas, tijeras y surrealismo, mucho surrealismo. Eso es lo que pudimos ver el 16 de julio durante el programa 'Sálvame'. La enemiga número uno de Raquel Mósquera entró en directo desde su peluquería para desmontar la imagen de la exconcursante de 'Supervivientes 2018'. Situación que provocó muchas risas y dejó a más de uno con la boca abierta.

Ángela Beck y su clienta durante el programa 'Sálvame'

Ángela Beck y su clienta durante el programa 'Sálvame'

Ángela Beck, la mujer que dice haber sido la socia de Mosquera y que le reclama 23.000 euros tras compartir un negocio de extensiones de pestañas, entró durante la tarde del programa para hablar de la cara desconocida de la peluquera: "Es una loba con piel de cordero. A mi me ha engañado y sacado dinero", decía la entrevistada sobre la que fuese su compañera, y ahora enemiga.

A pesar de la contundencia de sus declaraciones, lo que no pasó desapercibido para nadie es que mientras se producía su intervención en directo, ella se encontraba lavando la cabeza a una clienta. "La declaración que hizo Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' me pareció una barbaridad (...) Se le va a caer el pelo", decía mientras enjabonaba la cabeza. "Cuando dices que se le va a caer el pelo, ¿en qué estás pensando?" preguntaba irónico Antonio Montero. Mientras tanto, Ángela Beck, como si la cosa no fuera con ella, alzó una carpeta al aire con las pruebas que pondrían entre las cuerdas a Raquel Mosquera: "En el momento que salga toda la documentación se te va a caer el pelo", decía dirigiéndose a cámara.

Ni un pelo de tonta

"Que no se olvide de las veces que ha venido aquí llorando para decir que no tenía. Siempre, con mi buen corazón le he dicho: 'No te preocupes Raquel que te voy a ayudar para todo'. No es solo económico", confesaba la que fuera socia de Raquel Mosquera mientras se oía de fondo las risas de los colaboradores. "Yo de Raquel sé muchas cosas y cuando estas cosas salgan a la luz, España va a quedar 'con boca abierta'", decía la peluquera para rematar así su intervención.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series