FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SUPERHEROÍNA EN LA CIUDAD

The CW prepara una serie sobre Batwoman

Kate Kane, la primera superheroína lesbiana, aparecerá en el próximo crossover de series de DC del canal.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 02:46

Serie relacionada

Batwoman

Batwoman

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 51 capítulos

AcciónLGTB

8,1

Popularidad: #336 de 3.454 Ranking Batwoman

  • 7

  • 4

The CW quiere seguir expandiendo su Arrowverso. La cadena se ha vuelto a asociar con Greg Berlanti, responsable de las adaptaciones de DC Comics del canal, para desarrollar una serie sobre Batwoman. La alter ego de Kate Kane será presentada oficialmente en diciembre, durante el próximo crossover de las cuatro series de DC en The CW, en un evento que también introducirá Gothan City en el Arrowverso.

Batwoman, nueva incorporación al Arrowverso

Batwoman, nueva incorporación al Arrowverso

La serie girará en torno a Kate Kane, una mujer lesbiana armada con una pasión por la justicia social y con talento para decir lo que piensa que se lanza a las calles de Gotham bajo la identidad de Batwoman, una luchadora callejera altamente capacitada preparada para frenar el resurgimiento criminal de una ciudad en crisis. Con una Gotham desesperada por encontrar a un salvador, Kate deberá superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada a convertirse en símbolo de esperanza para la ciudad.

Caroline Dries, showrunner de 'Crónicas vampíricas' y guionista de 'Melrose Place' y 'Smallville', escribirá el guión y ejercerá de productora ejecutiva de la serie junto a Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions y a Geoff Johns, antiguo jefe de DC Entertainment.

El universo en expansión de Berlanti

Si finalmente The CW decide seguir adelante con 'Batwoman', se uniría al universo DC de la cadena que incluye 'Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Black Lightning', y se convertiría en la séptima serie de Berlanti en la cadena y la decimoquinta en emisión en general del productor. La lista de sus próximos proyectos incluye series como 'All American' de The CW, 'God Friended Me' y 'The Red Line' de CBS, 'You' de Lifetime, 'Chilling Adventures of Sabrina' de Netflix, y 'Titans' y 'Doom Patrol' de DC Universe, el servicio de streaming de DC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series