FormulaTV

MUJERES RICAS

Carmen Alcayde y su zasca a Mónica Hoyos y Oriana: "Creía que era pija hasta que os conocí"

Las tres mujeres de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' mantenían una conversación en la que la valenciana confesó: "Parece que estemos en 'Mujeres ricas'".

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 10:30 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 17:00

Aunque muchos famosos no se conocen entre ellos hasta el momento de las presentaciones en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y aunque parece que se hagan amigos rápidamente, siempre hay hueco para infinidad de zascas. Como no podía ser de otra manera, en la 'Summer edition', la versión VIP pero en tira diaria, también se soltaron pullitas entre los famosos asistentes.

Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Carmen Alcayde, en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'

Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Carmen Alcayde, en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'

Entre los concursantes de esta edición encontramos a Carmen Alcayde, Oriana Marzoli y Mónica Hoyos, además de Alonso Caparrós y Rafael Amargo, aunque en esta ocasión ellas se convirtieron en las protagonistas. Ellas fueron las primeras en llegar a casa de Mónica, la anfitriona del día, cuando se pusieron a hablar de lo bonita que era su hogar hasta que Carmen soltó su perlita: "Ay, parece que estemos en 'Mujeres ricas'".

Oriana pasó completamente porque tenía otro objetivo: "Ay tía que me quiero hacer muchas fotos en tu casa". Carmen, después de dar un trago, comentó con su mejor pose: "Creía que era pija hasta que os conocí, ¿me entiendes?". "Yo te veo pija hablando", le reprochó Mónica sin esperar la contestación que estaba por llegar de Alcayde: "Ahora estoy intentando estar al nivel".

El casi plantón de Rafael Amargo

Si primero estaban las chicas y al rato llegó Caparrós, Rafael Amargo se hizo más de rogar. Concretamente, este llegó una hora y media tarde. Todos pensaban que les había dado plantón y, de hecho, la anfitriona dio paso a sus invitados para sentarse a la mesa contando con uno menos. Casualmente, en ese momento, apareció por sorpresa: "Llego un poco tarde".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series