FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CANTA Y BAILA?

Rafael Amargo carga contra el jurado de 'Got Talent': "¿Que Jorge Javier juzga bien? Que se vaya y estudie"

El participante de 'Ven a cenar conmigo: Summer edition' confesó que Edurne es la única que se salva de los cuatro miembros del jurado.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 11:40 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 11:40

Durante la cena del martes 17 de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', Rafael Amargo quiso pedir consejo a Mónica Hoyos, la anfitriona de la noche, sobre un talent en Perú en el que ella participó y ahora se lo han ofrecido a él. "Me han llamado para ir y quiero que tú, como has estado, me cuentes", le pedía Amargo. "Pues mira, yo creo que 'El gran show' sería para ti perfecto", aseguraba Hoyos muy sonriente añadiendo: "Porque tú serías un coach excelente".

Rafael Amargo y el resto de participantes, en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'

Rafael Amargo y el resto de participantes, en 'Ven a cenar conmigo: Summer edition'

"¿Yo podría ser coach?", preguntó Carmen Alcayde y Mónica ni se lo pensó: "No", dijo entre risas. Rafael quiso dar una explicación comentando que "el programa del que habla Mónica es de talentos del baile y del cante". "¿Y yo no puedo juzgar talentos?", seguía la valenciana preguntando: "¿Me estás diciendo que alguien que no baila y no canta no puede juzgar talentos?".

Carmen se iba viniendo arriba y se notaba que el ambiente estaba bastante crispado. Esta confesó: "Cuidado, que yo he visto aquí talents shows y la gente que está juzgando no canta ni baila". "¿Que Jorge Javier Vázquez critica bien? Que se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar baile y cante como primero hay que saber bailar y cantar", le explicaba Amargo.

"¿Qué saben esos de baile?"

Una vez en solitario, Amargo continuaba la explicación: "Debe saber lo que critica como profesional de lo que está hablando, pero un presentador de televisión puede hablar de si le gusta o no, pero no de si sabe". Siguiendo en la mesa, Alcayde mostró su desacuerdo, y Amargo mostró que tenía para todos: ¿Edurne?, ole, cantante. Eva Hache, no. Risto, no. ¿Qué saben esos de baile? Cero".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series