FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESMENTIDO

Gestmusic niega haber negociado con Kiko Rivera su participación en '¡Mira quién baila!'

Tras las últimas informaciones recogidas por varios medios de comunicación, la productora del popular formato de baile ha querido salir del paso desmintiendo que haya negociado la participación de Francisco Rivera en 'MQB'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Julio 2008 18:44

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #35 de 2.062

  • 66

Televisión Española tiene intención de recuperar el popular formato de baile a partir de la próxima temporada, sin embargo, todavía no ha dado luz verde a su producción. Así y todo, y como suele ocurrir sobre todo en verano, ya han empezado a sonar algunos nombres de personajes famosos y populares como posibles candidatos.

Se trata de rumores e informaciones falsas que están siendo recogidas por varios medios de comunicación. Ante este hecho Gestmusic ha enviado una escueta nota en la que aclara que no mantiene negociación alguna ni negociará la participación de Francisco Rivera Pantoja en el concurso.

De este modo, la productora quiere zanjar las informaciones relativas a los concursantes de la próxima edición de '¡Mira quién baila!' , ya que ni siquiera han empezado a preparar la próxima entrega.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora desconoce la procedencia de esas informaciones, y no ha querido dar más detalles. No obstante, de todos es sabido que en numerosas ocasiones son los propios personajes los que dan pie a este tipo de malentendidos, ya sea para aumentar su caché o para presionar de alguna manera su futura contratación.

Los casos más sonados en este sentido suelen darse en los reality shows. Son muchos los personajes populares que filtran falsas informaciones para que sean los medios los que hablen de su posible fichaje para su participación en ese reality show. En otras ocasiones, y aunque no se reconozca, son las productoras las que dejan caer varios nombres a fin de llamar la atención y generar una falsa expectación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series