FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

Hulu adaptará "Crónicas Vampíricas", la saga de novelas de Anne Rice

La plataforma de servicio bajo demanda tendrá que adaptar las once novelas publicadas.

Por Javier HigueroPublicado: Miércoles 18 Julio 2018 18:03 | Última actualización: Miércoles 18 Julio 2018 18:04

Las saga de "Crónicas Vampíricas" escritas por Anne Rice tendrá su hueco en Hulu como nueva serie de televisión. Tras dos años intentando buscar un lugar donde emitirse, ya lo ha encontrado. Tal y como publica The Hollywood Reporter, las adaptaciones de estas novelas compartirán también catálogo con otras más importantes como 'The Handmaid's Tale' y la serie de Stephen King 'Castle Rock'.

Tom Cruise en la adaptación de 1994

Tom Cruise en la adaptación de 1994

La producción se desarrollará por Paramount TV y se basarán en las once novelas publicadas. Además, también se conoce a las personas que llevan a cabo el proyecto: Stan Rice, hijo de la escritora, y Christopher Rice ocuparán la función de escritores y productores ejecutivos de la ficción. Que los dos ocupen un puesto importante en la producción no es nada aleatorio ya que Brian Fuller, primer showrunner de la serie, decidió dar un paso atrás para dar las labores a sus dos viejos amigos.

No es la única adaptación de la serie

"Crónicas Vampíricas" no es la primera vez que ha sido adaptada. La primera versión fue en el año 1994 protagonizada por Tom Cruise, como Lestat, y Kristen Dunst y Brad Pitt como vampiros. Más de una década después la historia se repite, pero aún no conocemos quiénes serán los actores que se meterán en la piel de los principales personajes de la serie.

Todavía queda mucho trabajo por delante. Una serie de once libros que comenzaron a salir en el año 1976 y que aún quedan por publicarse. En el año 2009 también se hizo serie basada en la novela, protagonizada por Nina Dobrev y Paul Wesley, pero poco tenía que ver. Esta fue emitida en España por TNT y por TV3.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series