FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FIN

'UnReal', cancelada tras cuatro temporadas, salta a Hulu por sorpresa para emitir su final

Los ocho capítulos de la cuarta temporada han comenzado su emisión este lunes 16 de julio en Hulu.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 18:27 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 18:28

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #959 de 3.455 Ranking UnReal

Los rumores se han hecho realidad: 'UnReal' ha sido cancelada tras cuatro temporadas. Pese a que los creadores de la ficción estadounidense aseguraron el pasado mes de mayo que les "encantaría poder seguir haciendo la serie", la ficción protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer finalizará al terminar la emisión de su cuarta temporada.

Brennan Elliott y Caitlin FitzGerald en 'UnReal'

Brennan Elliott y Caitlin FitzGerald en 'UnReal'

Tal y como informa el medio estadounidense TVLine, 'UnReal' tendrá que resolver todas las dudas de la trama a lo largo de la emisión de estos últimos episodios pertenecientes a la cuarta temporada, la cual está siendo emitida en Hulu desde este lunes 16 de julio. Tras un acuerdo entre los productores de A+E Studios y Hulu, es este el canal que emite sus últimos capítulos y no Lifetime, la cadena original de la serie.

El avance de la serie

La primera temporada de 'UnReal' fue todo un éxito entre el público y entre los académicos, por lo que consiguió hacerse con diversos galardones como un AFI Award y un Critics' Choice Award. Además de esto, en 2016 la serie obtuvo una nominación a los Premios Emmy por Mejor Guion y otra en los mismos galardones a su actriz Constance Zimmer por Mejor Actriz de Reparto.

A pesar del éxito obtenido en la primera temporada y ser una de las series favoritas de los críticos estadounidenses, la segunda temporada no estuvo a la altura y el apoyo de los medios especializados desapareció hasta el punto de ser calificada como una de las peores series. Tras 18 meses de espera, la temporada 3 de la serie se estrenó en Lifetime en febrero de 2018 obteniendo unos datos de audiencia que, al parecer, son los que han hecho que la serie sea cancelada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series