FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

'Reprisal', la serie dramática que Hulu ha encargado al productor de 'The Handmaid's Tale'

La ficción seguirá los pasos de una "femme fatal" que busca venganza tras haber sido dada por muerta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Junio 2018 13:29 | Última actualización: Miércoles 20 Junio 2018 13:30

Serie relacionada

Reprisal

Reprisal

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaAcción

Popularidad: #3.306 de 3.453 Ranking Reprisal

'The Handmaid's Tale' ha traído muchas satisfacciones a Hulu. La serie original de la plataforma se ha convertido en todo un éxito, la cual ha conseguido hacerse con varios Premios Emmy, Bafta y Globos de Oro. Por eso, Hulu ha decidido volver a confiar en el productor de 'El cuento de la criada' Warren Littlefield para llevar a cabo una nueva ficción.

Warren Littlefield, productor de 'El cuento de la criada'

Warren Littlefield, productor de 'El cuento de la criada'

Hulu ha ordenado el piloto de 'Reprisal' una serie a lo "Kill Bill" descrita como una historia de venganza hiper-cinética que sigue a una "femme fatale" que, tras haber sido dada por muerta, inicia una campaña de venganza contra los culpables que intentaron acabar con su vida, tal y como informa The Hollywood Reporter. Si la plataforma diese el visto bueno al piloto, Hulu seguiría sumando dramas originales a su catálogo tras 'Looking for Alaska', 'Little Fires Everywhere' y 'The Looming Tower'.

Warren Littlefield ejercerá como productor ejecutivo junto a e A+E Studios de Barry Jossen tras haberse encargado de la adaptación a la pequeña pantalla de 'The Handmaids's Tale' y producir la serie antológica 'Fargo'. Josh Corbin ('StartUp') se encargará del guión además de ser coproductor ejecutivo. La dirección del proyecto correrá a cargo de Jonathan Van Tulleken ('Misfits').

Tercera temporada de 'The Handmaid's Tale'

Una semana después de estrenar los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale', Hulu confirmó la renovación de la exitosa serie por una tercera temporada. Aunque los futuros episodios no cuentan con una fecha de estreno concreta, se espera que la tercera temporada comience a emitirse ya en la primavera de 2019, como ocurrió con los anteriores episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series