FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A PARTIR DEL 29 DE JULIO

'Entourage: juego de Hollywood' llega al prime time de laSexta

La serie de culto, que ya fue emitida en el late night por la cadena con resultados satisfactorios, sustituirá a 'The Unit', que terminó temporada ayer 15 de julio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Julio 2008 18:55

Serie relacionada

Entourage

Entourage

2004 - 2011

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.275 de 3.445 Ranking Entourage

  • 23

La serie de culto 'Entourage: juego de Hollywood' regresa a laSexta el próximo martes, 29 de julio, en prime time. La ficción, creada en clave de humor por Doug Ellin, hace un guiño a la industria del cine en Hollywood. Actrices de la talla de Jessica Alba y Brooke Shields y personalidades del mundo del cine como el productor de Titanic, James Cameron, o el fundador de Playboy, Hugh Hefner, realizan cameos en la comedia. Uno de sus productores, Mark Wahlberg, aparece también en los primeros capítulos

Producida por Warner, ha sido galardonada con 3 premios Emmy y ha recibido un Globo de Oro. Esta comedia refleja el ambiente y la vida en Hollywood, así como los entresijos de la industria cinematográfica.

Su protagonista es Vince Chase (Adrian Grenier), un actor en la cima del éxito que decide convivir en su mansión junto con sus dos amigos de la infancia y su hermanastro. Con grandes dosis de humor, 'Entourage: juego de Hollywood' refleja de forma irónica el mundo de tentaciones, fiestas, juegos, apuestas, declives, éxitos efímeros y dificultades que conlleva ser una estrella en la meca del cine.

Para mantener los pies en el suelo, Vince introduce a Eric (Kevin Connolly), el sensato del grupo, Turtle (Jerry Ferrara), el divertido y a su hermano Drama (Kevin Dillon) en el estrafalario ambiente de Hollywood. Juntos harán lo posible para ayudarle a adaptarse a una nueva vida de lujos y se enfrentarán a la aventura que supone la fama, tanto en los aspectos positivos como en los negativos.

Vince trabaja con Ari Gold (Jeremy Piven, ganador de un Emmy por su interpretación en la serie) su arrogante, excéntrico y despiadado agente a quien tiene que obedecer pese a los esfuerzos que él y su amigo Erin hacen para cambiar su manera de trabajar. En el fondo, ambos saben que es el mejor en el negocio de la industria cinematográfica.

Todo el séquito de personas que acompañan a Vince durante su estancia en Hollywood colaboraran para que la fama de este actor sea duradera y su carrera no se convierta en un éxito efímero más, dentro del elenco de actores que tuvieron su momento de gloria en este paraje de Los Ángeles.

La diversión, el tono irónico, los cameos con estrellas cinematográficas y el argumento que acerca al público la realidad que rodea el mundo de la industria cinematográfica han sido la clave del éxito de esta comedia calificada por The New York Times como "la mejor sátira de la industria del entretenimiento desde la famosa serie de HBO en 1992 El show de Larry Sanders". Además, Newsweek define esta ficción como una genial comedia de situación, con elementos de sinceridad y ternura que permiten olvidar, o al menos perdonar, los defectos de unos personajes, poco comunes que parecen sacados del mundo real.

'Entourage: juego de Hollywood' es, en definitiva, una sátira al mundo del estrellato, la fama y el dinero que rodea a los protagonistas y a sus respectivos acompañantes en la meca del cine.

Vince Chase y el séquito que le acompaña:

Adrian Grenier da vida a Vince Chase, un actor que se encuentra en la cima de su carrera cinematográfica. Tras observar como le llueven los proyectos, Vince decide trasladarse a Los Ángeles y dejar Nueva York. Sin embargo para no sufrir tanto el cambio, se muda a su nueva mansión junto con su hermanastro, y sus dos amigos de la infancia, de esta forma espera mantener los pies en el suelo en un mudo donde nada es lo que parece. Vince Chase además pretende no perderse en los excesos que acompañan a la fama y de esta forma conseguir que su carrera continúe, y no forme parte de la larga lista de éxitos efímeros de la historia del cine.

En la trayectoria profesional de Adrian Grenier se encuentran títulos como El diablo se viste de Prada, Anything Else, La guerra de Hank o Cecil B.

Kevin Dillon interpreta a Johnny Drama Chase, el hermanastro de Vince. Johnny también se ha dedicado en cuerpo y alma al arte dramático, sin embargo nunca llegó a cosechar el éxito de Vince, aunque mantiene el ego extremadamente alto, y aún más cuando alguien le reconoce por alguna de sus obras y no como el hermano de la estrella.

Kevin Dillon ha trabajado como actor dentro del marco televisivo y cinematográfico en producciones como Poseidon, Crimen verdadero, Casi una familia, Policías de Nueva York y 24.

Kevin Connolly encarna a Eric Murphy, uno de los amigos de la infancia de Vince que se trasladan a su mansión. Eric es el más sensato de todos y por ello ejerce de portavoz a la hora de elegir sus proyectos y entrevistarse con productores y directores de cine. Trata por todos los medios de mantener en alza el éxito de Vince y, para ello, Eric se prepara para aprender las reglas del negocio de la industria cinematográfica. Acaba de romper con su novia pero su corazón ya ha encontrado sustituta. Emily, la nueva asistente de Ari, una joven atractiva que complicará aún más su trabajo.

Kevin Connolly ha participado también en otras producciones como El diario de Noa, John Q o Antwone Fisher.

Jeremy Piven, actor galardonado dos años consecutivos con un premio Emmy por su papel en 'Entourage: juego de Hollywood', da vida a Ari Gold, el agente artístico de Vince Chase, un ser despiadado, poderoso e implacable, pero el mejor en su oficio. Vince Chase y Eric se enfrentan con él en innumerables ocasiones, dado su agrio y prepotente carácter, pero en el fondo saben que tratará de conseguir lo mejor para su cliente. Le gustan las fiestas y las mujeres, a pesar de llevar años casados y tener una hija en común. Siempre aprovecha cualquier momento para celebrar algo con los chicos.

Jeremy Piven ha participado en una extensa lista de películas como Justice League, Scary Movie 3, Aquellas juergas universitarias o Very bad Things.

Turtle, otro viejo amigo del barrio de Vince, Queens, está interpretado por Jerry Ferrara. Turtle se encarga del mantenimiento de la mansión en la que vive y el ambiente de lujo, dinero y famosos, es su sueño hecho realidad. Es el gracioso del grupo gracias a sus ocurrencias y su fama de torpe, pero en realidad tiene un gran corazón. Le encantan las mujeres exuberantes y es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir una cita con una de ellas.

Por su parte, el actor Jerry Ferrara mantiene en su trayectoria profesional títulos Brooklyn Rules, Policías de Nueva York, Where God left his shoes, Cross Bronx.

Debi Mazar da vida a Shauna¸ la publicista de Vince Chase, que vive obsesionada por la imagen de su cliente y al mismo tiempo frustrada ya que el aspecto físico es algo que no le preocupa lo más mínimo al actor. Shauna promociona y trabaja para Vince Chase, sin embargo, esta mujer no aguanta a los amigos de la estrella y no duda ni un momento en expresarlo.

Debi Mazar ha colaborado en otras producciones como Uno de los nuestros, Balas sobre Broadway y Cosas que nunca te dije.

Emily, personaje interpretado por Samaire Armstrong, es la nueva asistente de Ari. Es muy eficiente en su trabajo y su jefe está contento con ella, aunque al comenzar su romance con Eric los aspectos laborales y los personales a veces chocan, por lo que se ve forzada a elegir entre su fidelidad a su novio o a su jefe. Esto le traerá muchos quebraderos de cabeza a la joven.

Samaire Armstrong nació en Japón, donde vivió algunos años con su familia. Su interés por el mundo de la interpretación surgió desde pequeña, pasión que la ha llevado a participar en multitud de series de televisión de los últimos tiempos como Expediente X, Urgencias, Numbers, The OC, CSI: Miami o Dirty Sexy Money.

En los primeros episodios...

Ese maldito guión

Vince, un actor que disfruta del éxito de su última película, decide llevarse a su mansión de Hollywood a dos de sus amigos de la infancia, Eric y Turttle, y a su hermanastro, Johnny Drama. El mismo día del estreno de la película de Vince, sus amigos intentan convencerle para acudir a la reunión de antiguos alumnos del instituto. Mientras, Vince, siguiendo los consejos de Eric, decide no trabajar en la película que su agente le ha propuesto.

Por otro lado, Turttle, encargado del mantenimiento de la mansión, compra un Rottweiler al que llama Arnold para la seguridad del hogar, sin embargo domesticar a este perro no le resultará una tarea fácil.

La crítica

Eric lee en una revista una mala crítica sobre la última película de Vince en la que actúa con la actriz Jessica Alba. Juntos van a ver a Ari a la oficina para comentar lo sucedido y conocen a su nueva asistente, Emily, de la que Erin quedará prendado. Para olvidarse de sus problemas, los chicos convencen a Vince para alquilar un Rolls Royce y dar una vuelta por el centro, donde coinciden con Jessica Alba, que les invita a una fiesta que ninguno se quiere perder.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series