FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GRAN SUSTO

La Pelopony sufre un accidente de coche en Miami: "Si no llegamos a tener airbag nos matamos"

La Pelopony ha sido víctima de un terrible accidente de tráfico en Miami porque la conductora del otro vehículo se saltó un semáforo a alta velocidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 10:00 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 10:56

Los altibajos emocionales continúan para La Pelopony durante su hasta ahora feliz estancia en Miami. La popular cantante ha sido víctima de un terrible accidente de tráfico que podría haber resultado fatal. "He visto toda mi vida pasar en un segundo", relataba la catalana a través de sus redes sociales para añadir con espanto: "Si no llegamos a tener airbag nos matamos".

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando Yolanda Gallardo, conocida como La Pelopony, viajaba en el asiento de copiloto por la calle Brickell de Miami. Se encontraba en compañía de un chico, al que había conocido a través de Tinder. Según relata la artista, su acompañante respetaba las restricciones circulatorias pero la conductora del otro vehículo, un Porsche, se saltó un semáforo en rojo en una intersección a alta velocidad. La presunta responsable se encontraría bajo los efectos del alcohol.

El coche en el que iba La Pelopony, destrozado tras sufrir un accidente en Miami

El coche en el que iba La Pelopony, destrozado tras sufrir un accidente en Miami

Los dos coches quedaron totalmente destrozados pero el airbag salvó la vida de los implicados en el accidente, en el que no hubo que lamentar víctimas mortales. Todos ellos fueron atendidos inmediatamente por los servicios de emergencia mientras La Pelopony, pasaporte en mano y sumida por las lágrimas, relataba el terror a través de las redes. "No nos hemos matado de milagro", repetía, "imaginaos que el coche de él no es bueno, no llega a tener airbag y yo ya estaría muerta, estaría muerta literalmente". En las imágenes se observa la luna frontal hecha añicos y cómo el airbag, efectivamente, salvaguardó el impacto de la cantante.

Tal y como relataba más tarde, la diva musical creyó por un momento que iba a morir. "El impacto se ha sentido muy fuerte", señalaba aún aterrorizada, y mientras su acompañante no dejaba de gritar ella intentaba escapar del vehículo: "El coche olía a quemado, le pegaba con el tacón a la puerta y no se abría". "Todo por no esperarse tres segundos, la tía borracha", increpaba aún presa del pánico, denunciando que la conductora hubiera bebido antes de ponerse al volante: "Por eso no me gusta beber alcohol, por eso soy tan sana. No es que se destroce la vida ella, imagínate que me hubiera quedado yo inválida o me hubiera destrozado la cara, yo ya para qué quiero vivir luego", reflexionaba una aterrada Pelopony.

"Me han tratado mal por ser española"

El airbag salva la vida de La Pelopony

El airbag salva la vida de La Pelopony

Tras su dramática ruptura sentimental, La Pelopony se encuentra viviendo una de las mejores experiencias de su vida en Miami pero sin duda este accidente supondrá una mancha en el recuerdo. Cuando parecía que el drama había llegado a su fin, fue trasladada a un hospital de Miami en el que, tras asimilar lo ocurrido, sufrió un ataque de ansiedad. El trato médico no fue tan óptimo como esperaba, según ella misma relata: "Por ser española me hablaban súper mal, me decían que esto no es España".

A pesar de la gravedad del accidente, la intérprete de éxitos como "Sentir" tan solo sufre un dolor en la muñeca y un rasguño en la cadera. Los costes de la atención recibida, eso sí, se elevan a los 500 dólares que ella misma tendrá que abonar, dado que en EEUU no existe sanidad pública gratuita, si bien espera que el seguro se haga cargo finalmente de dicha suma. Desde FormulaTV, conocedores de su afición a nuestro portal, le dedicamos un mensaje de ánimo y una pronta recuperación a La Pelopony.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series