FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REGRESO ¿DEFINITIVO?

La Pelopony vuelve a 'Cazamariposas' tras su polémica y comentada salida del programa

Además, la cantante ha confirmado que los dueños le han asegurado que van a intentar que cante en 'Sábado deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Septiembre 2017 12:30 | Última actualización: Viernes 15 Septiembre 2017 12:37

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

Muy buenas noticias para los seguidores de 'Cazamariposas' y, especialmente, para los amantes de La Pelopony. Tras el anuncio de Yolanda Gallardo "Pelopony", donde aseguraba que dejaba el programa de manera fulminante, la cantante ha anunciado su regreso al formato de Mediaset para la próxima temporada.

La Pelopony en 'Cazamariposas'

La Pelopony en 'Cazamariposas'

En agosto de 2017, la cantante reconocía que no iba a continuar en 'Cazamariposas'. "No voy a permitir que me traten así, por mi dignidad, soy un pedazo de artista para que me traten de esa manera", afirmaba la artista en un mensaje en el que anunciaba su marcha de manera inminente del formato de Divinity.

Menos de un mes después, La Pelopony ha anunciado en su cuenta de Instagram que va a volver a trabajar con La Fábrica de la Tele: "Tengo que anunciarles un chisme. Hoy he tenido una reunión con los dueños de La Fábrica de la Tele; ósea con mis jefazos. Ni directores ni producción, los dueños directamente, y hemos acordado mi regreso al programa". De esta forma y tras unas intensas negociaciones se ha acordado que Pelopony vuelva como colaboradora al que habitualmente había sido su formato de cabecera.

Podría actuar en 'Sábado deluxe'

Además, la artista ha continuado diciendo: "Me han dicho que van a intentar meterme a cantar en 'Sábado deluxe' algún día, ya que no tengo representante y me lo manejo todo yo sola. Así que les espero a todos este mes en Divinity en nuestro programa en directo, en la nueva temporada de otoño". Con estas declaraciones se cierra por tanto la polémica que ha rodeado a su marcha y en la que ella y los presentadores del programa se han visto implicados.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series