FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DRAMA NACIONAL

La Pelopony, hundida tras la infidelidad de su novio: "¡Se estaba acostando con otra mujer en mi cama!"

La exparticipante de 'Supervivientes' compartió con sus seguidores de Instagram los detalles de su ruptura.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 26 Abril 2018 11:50 | Última actualización: Jueves 26 Abril 2018 14:27

A través de las redes sociales, La Pelopony mantiene informados a sus fans sobre sus conciertos o sobre sus próximos lanzamientos musicales. Sin embargo, Yolanda Gallardo no solo habla de su música en las redes sociales, ya que hay ocasiones en las que comparte aspectos de su vida personal. Tanto es así que el miércoles 25 de abril compartió con sus seguidores su estado de ánimo tras descubrir que su ya exnovio se había acostado con otra mujer en su propia casa.

Capturas de las historias de Instagram de La Pelopony

Capturas de las historias de Instagram de La Pelopony

A lágrima viva, La Pelopony compartió varias historias a través de Instagram en las que contaba con pelos y señales cómo se había producido su ruptura. "Quiero que todo el mundo sepa que mi novio me dejó porque se estaba acostando con otra mujer en mi cama", comenzó la cantante, mientras le pedía a sus amigos y a sus fans que no le mandaran ningún mensaje. "Nunca voy a volver a ser la misma, me ha destruido como mujer y como persona", confesó.

Al parecer, su ya exnovio la había dejado por teléfono hacía unas semanas mientras ella estaba fuera de casa trabajando. "Mirad como me ha dejado la cocina", sollozaba en el vídeo. Tras la ruptura, La Pelopony se marchó unos días a Andalucía para olvidarse de él, pero su ex "se había follado a otras tías" en su piso mientras ella estaba fuera. "Yo no me vuelvo a enamorar en la vida. El próximo tío me lo busco con dinero, porque todos son iguales, ni uno vale un pavo", exclama llorando la cantante en Instagram, a la vez que mostraba cómo su expareja había dejado la cocina, totalmente desordenada y llena de platos y cubiertos sucios.

La cocina de La Pelopony tras su ruptura

La cocina de La Pelopony tras su ruptura

Íntima confesión

La cosa no quedó ahí, ya que La Pelopony afirmó varias cosas íntimas que había hecho su exnovio en su casa. "Vengo ahora un mes más tarde a casa, que él me dijo que no iba a estar, y veo que me ha quitado las bragas y que la cama huele a otra mujer", decía la de Sabadell, asegurando que se había ido de su casa con chulería y diciéndole que "limpiara la corrida suya y la de ella" que había dejado en su cama. "No tiene sentimientos ni corazón", culminaba La Pelopony en sus vídeos.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series