FormulaTV

SIN HUMANIDAD

Una supuesta presentadora de televisión mexicana se burla tras atropellar a un perro

La chica subió un video a su cuenta de Facebook en el que se lamentaba y a su vez se reía de que el perro no hubiera "corrido por salvar su vida".

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 13:34 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 13:35

El ser humano puede ser odioso, y más si nos burlamos de la muerte de un ser vivo. Es lo que se puede pensar de Eliza Valles, supusta presentadora de televisión mexicana que atropelló a un perro y subió un video a Facebook. Aunque confesó el acto, también se reía de lo que había hecho culpando al animal. Ni si quiera se bajó del coche a ayudarle porque tal y como confiesa "tenía prisa".

Eliza Valles

Eliza Valles

La noticia ocurrió a finales de junio, tal y como relata el portal Soy Totalmente Chilango. Sin embargo, pasan los días y el video va cruzando países hasta llegar a España, desde donde nos hacemos eco. El perfil desde el que fue publicada la grabación ya no existe, pero es posible verlo en los medios que lograron descargar el archivo.

Sigue pareciendo increíble que la mujer, que se llama a sí misma "asesina que hizo algo malo" ni si quiera se parase a socorrer al animal: "Porque no me paré", confiesa. Intentando exculparse agregaba: "Yo frené pero ya era muy tarde y el perro no corrió por su vida. (...) Todavía oí cuando ladró de dolor cuando pasé por encima de él", pero entre frase y frase se reía como si en verdad no le importasen sus actos.

Denuncia en marcha

Los hechos se están difundiendo como la espuma y ya se ha puesto en marcha una petición en change.org contra ella. La joven supuestamente era presentadora de televisión en Multimedios Laguna y piden su retirada como figura pública, pero el grupo de comunicación publicó una nota diciendo que era mentira que la joven trabajara para ellos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series