Notificaciones

UN DÍA A DÍA

Frank Cuesta confiesa que está siendo amenazado en su propio hogar: "Me dejan animales muertos"

El conocido defensor de los animales grabó un vídeo de apenas cuarenta segundos en el que mostraba a una serpiente muerta que le habían dejado junto al cobertizo donde guarda su coche.

Beatriz Prieto Sábado 31 Marzo 2018 12:40

Los problemas de Frank Cuesta con aquellos que dan caza a los animales en la zona en la que vive y trabaja actualmente son muy conocidos, dada su gran labor para preservar la fauna y evitar el tráfico ilegal de animales. Ahora, el presentador del programa de DMAX 'Wild Frank' ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que muestra una de las amenazas que ha recibido en los últimos días.

Frank Cuesta junto a la serpiente muerta en el vídeo que ha compartido

Frank Cuesta junto a la serpiente muerta en el vídeo que ha compartido]

"Os quiero enseñar algo", anunció Frank, después de saludar a sus seguidores. En el vídeo, el presentador muestra un pequeño cobertizo en el que suele guardar su coche. "Estas son las cosas que me hacen continuamente. Me dejan animales muertos, en este caso ha sido una serpiente", compartió el leonés, mostrando la imagen del cadáver del animal, colgado de la valla junto al cobertizo.

"Otras veces me dejan la cabeza de un cerdo, o un pájaro, me lo tiran justo donde dejo el coche", explicó el presentador. "Esta es la manera de amenazarte, la manera de decirte: 'no te metas por aquí, no te metas por allá'", continuó el leonés, que añadió que era su "día a día". "Llevamos así muchísimos años. Lo que pasa es que estos hijos de puta se van a tener que joder. Porque parar, no vamos a parar", concluyó Frank.

Apoyo en las redes

Ante el vídeo compartido por Frank Cuesta, han sido muchos de sus seguidores los que se han pronunciado al respecto, la inmensa mayoría mostrando su apoyo al presentador y animándolo a continuar con su labor. También ha habido muchos que, a raíz de lo que muestra el leonés, le han recomendado prudencia. "Ánimo, Frank, siempre con mucho cuidado. Eres un crack", escribió uno de los tuiteros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes, muy críticas con el estreno de 'Top 50' con Cristina Pedroche: "Ni tiene gracia, ni me he reído"Las redes, muy críticas con el estreno de 'Top 50' con Cristina Pedroche: "Ni tiene gracia, ni me he reído"