FormulaTV

HAY QUE ESPERAR

Carmen Borrego habla, en 'Sálvame', de cómo se encuentra Terelu Campos: "Se está recuperando muy bien"

La colaboradora cuenta que su hermana se está recuperando bien de la operación pero aun tiene que esperar a los resultados de la biopsia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 12:30 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 12:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Desde que el pasado 11 de julio, Terelu Campos pasase por el quirófano para extirparle un tumor de la mama izquierda, su hermana, Carmen Borrego, no se ha separado ni un momento de ella. La última vez que vimos a Campos en un plató fue la tarde del 9 de julio, cuando acudió a 'Sálvame' a despedirse de sus compañeros avisando que volvería muy pronto y más fuerte que nunca.

Carmen Borrego habla, en 'Sálvame', del estado de Terelu

Carmen Borrego habla, en 'Sálvame', del estado de Terelu

Desde que la colaboradora fuese intervenida, la familia se ha encargado de informar de su estado y de cómo evolucionaba, a pesar de que los resultados finales todavía no han sido comunicados a la Campos. De hecho, en un vídeo emitido por 'Sálvame', era la propia Terelu quien informaba de su estado: "No sé nada de resultados, de momento recuperándome y hay que esperar. Gracias a vosotros", decía a la prensa.

Su hermana, Carmen Borrego, que estuvo esa tarde en el programa, dio un poco más de información sobre cómo se encontraba su hermana: "Ha ido a una revisión normal del cirujano para ver como lleva la herida y después nos fuimos a comer con mis hijos porque es el día del Carmen, mi hija se llama Carmen y yo me llamo Carmen. Ella no quería venir, pero al final conseguí convencerla para pasar un rato agradable y en familia", comentaba Borrego.

Sin embargo, el motivo por el que Terelu no quería acompañar a su familia en esa comida no era otro que la persecución de la prensa: "Yo entiendo a la prensa, sé que es noticia pero también hay que dejar un poco de aire porque estar saliendo constantemente con cuatro o cinco coches detrás es un poco angustioso. Pero, en resumen, fuimos a una revisión normal, iremos a alguna más y de momento está todo bien", comentaba la hermana pequeña de Terelu.

"En poco días le quitan los puntos, se está recuperando muy bien de la operación y seguimos a la espera. Evidentemente hay noticias importantes pero seguimos optimistas todos y pensando en que todo va a salir bien, que es lo que queremos", decía Borrego sobre el postoperatorio de su hermana. Además, también reconoce que, a pesar de que ellos se ponen en lo mejor, hay que esperar a que los médicos le den los resultado definitivos de la biopsia y concreten qué tratamiento es el más indicado para Terelu Campos.

Se le cae la casa encima

Lo peor de la situación de Terelu Campos no es la operación en sí, sino la espera de los resultados: "Nosotros estamos acostumbrados a un ritmo de vida de no parar por el trabajo que tenemos que, cuando te paras por una cosa de este tipo y te quedas todo el día en casa llega un momento en el que la casa te come, porque no estás acostumbrado a estar tanto tiempo parado", comentaba Borrego. Por eso, ella misma se ofrecía a organizar una cena con todos los compañeros para cuando volvieran de sus vacaciones .

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series