Notificaciones

TODO HA SALIDO BIEN

María Teresa Campos, tras la operación de Terelu: "Era algo pequeño y localizado y se lo han quitado""

El programa 'Sálvame' acudió a la salida del hospital dónde ha sido intervenida la colaboradora.

Inés Morán Jueves 12 Julio 2018 12:25

"Terelu Campos ya ha sido operada y ya se encuentra en planta", con estas palabras anunciaba el programa 'Sálvame" que su colaboradora había salido con éxito de la operación. Tras conocer que volvía a tener cáncer, esta vez un tumor en la mamá izquierda, han sido unos días muy emotivos y de nervios para la hija de María Teresa Campos.

María Teresa Campos a la salida del hospital en imágenes recogidas por 'Sálvame'

María Teresa Campos a la salida del hospital en imágenes recogidas por 'Sálvame'

La presentadora entró en quirófano a las 11 de la mañana y "no salió hasta una hora y media más tarde". Familiares y amigos la arroparon en todo momento: Su madre, su hija, Bigote Arrocet, su hermana, cuñado, su sobrina, Rocío Carrasco o Kike Calleja, entre otros. Siendo Carmen Borrego la que le acompañó desde su ingreso a las 8 de tarde del 10 de julio y pasó la noche con ella.

Carmen Borrego, la tarde de la operación comentaba: "El paso de esta intervención ha sido muy importante para ella y los médicos y ha ido fenomenal, así que por qué no vamos a pensar que el resto no va a ir fenomenal", declaraba positiva su hermana Carmen Borrego. Por su parte, María Teresa Campos abandonaba el hospital muy emocionada: "Estamos muy contentos. Mi niña está bien", confesaba muy emocionada a los periodistas.

Además, el día 12 por la mañana, día en el que le daban el alta a la colaboradora, Teresa Campos volvió a atender a los medios, esta vez para hablar de dichas pruebas: "Estamos felices. Era algo pequeño y localizado y se lo han quitado. Ahora no tiene nada, no tiene ganglios afectados", comentaba la presentadora, por lo que, a falta de un parte médico oficial, parece ser que el tumor de Terelu Campos no llegaría a ser tan grave como la primera vez, incluso pudiendo evitar los tratamientos más agresivos.

Sentimientos a flor de piel

Durante el programa 'Sálvame' del 10 de julio, Carmen Borrego entró en directo para contar la última hora sobre el estado de salud de su hermana y con anécdota incluida: "Esta mañana, como había mucha gente en la habitación, he pedido permiso para irme a la puerta de quirófano y poderme despedir de ella. Cuando salía de la habitación mi madre quería venir también y le dije que no porque había mucha gente. Cuando me he puesto en la puerta del quirófano ha esperar que llegara mi hermana venía empujada por una gran celadora que era María Teresa Campos", comentaba generando el aplauso desde el plató.

Pero tampoco nos podemos olvidar de su gran amigo Kike Calleja, que ha dado cobertura sobre todo lo que acontecía: "Lo he vivido con mucho nerviosismo y con muchas ganas de que todo saliera bien. La verdad que cuesta estar trabajando y conteniendo la emoción", decía conmovido durante el directo.

'Smallville': Los protagonistas, dispuestos a participar en el regreso de la ficción como serie de animación'Smallville': Los protagonistas, dispuestos a participar en el regreso de la ficción como serie de animación

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.