FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA PESADILLA

'Silicon Valley': Alice Wetterlund denuncia el comportamiento de T.J. Miller en la serie y HBO responde

La actriz explica a través de las redes sociales lo que le supuso compartir reparto con T.J Miller.

Por Javier HigueroPublicado: Jueves 19 Julio 2018 18:01 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 18:02

Alice Wetterlund, la actriz que interpretó a Carla Walton en la segunda y tercera temporada de la serie 'Silicon Valley', habla claro y cuenta como fue su experiencia en la serie. La actriz ha publicado a través de sus redes sociales varios mensajes donde aparece la palabra "pesadilla" y habla de la poca profesionalidad del que fuera su compañero de reparto, T.J. Miller, que ha sido acusado de agredir a una mujer con la que estudió en la universidad.

Alice Wetterlund en el rodaje del la serie 'Silicon Valley'

Alice Wetterlund en el rodaje del la serie 'Silicon Valley'

"Espero no fastidiaros a vosotros, TJ Miller fue un matón y un mocoso malhumorado que tiene un poder bastante grande junto con todos hombres del elenco, que ha demostrado su poca profesionalidad. Ellos seguirán fastidiándonos", publica en su cuenta de Twitter. Un mensaje que le sirvió para denunciar la discriminación de la mujer en el mundo del cine: "Estoy desengañada con esto, no sé si alguna mujer de la serie ha experimentado eso mismo, pero fue como un tipo de pesadilla", comenta.

HBO se posiciona sobre la polémica

Unos mensajes que no quedaron ahí, la propia Wetterlund pedía, de forma irónica, "rehabilitar" la carrera del TJ.Miller ya que, según ella, se está perdiendo mucho talento: "No podemos afrontar una pérdida de talento como esta, necesitamos cómicos más gamberros", comentaba. Además, se atrevía a contestar a un fan que le decía el motivo por el cual participó en la producción. La actriz, ni corta ni perezosa, le replica comentado que "no tenía ni idea que pudiera ser siempre tan tóxico".

Estos mensajes que publica en redes sociales han llegado a la productora. Respecto a esta situación, HBO también ha emitido un comunicado, donde responde a los mensajes lanzados. Según explica, es la primera vez que les llegan este tipo de mensajes que lanza la que fuera su actriz, unos hechos de los que están desacuerdo con que ocurran, "HBO y los productores ha estado siempre volcados en crear un ambiente acogedor para todos los que trabajan en el show", explican al portal Deadline.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series