FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VERSIONES DIFERENTES

T.J. Miller ('Silicon Valley'), detenido por supuestamente informar de una falsa amenaza de bomba

El actor fue arrestado por transmitir intencionadamente a la policía información falsa sobre un artefacto explosivo.

Por Almudena LasherasPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 10:30 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 10:33

Serie relacionada

Silicon Valley

Silicon Valley

2014 - 2019

Estados Unidos 6 temporadas 53 capítulos

Comedia

7,5

Popularidad: #400 de 3.453 Ranking Silicon Valley

  • 2

T.J. Miller, la exestrella de 'Silicon Valley', fue arrestado el lunes 9 de abril por la noche en el aeropuerto LaGuardia en Queens, Nueva York, acusado de "transmitir intencionalmente a la policía información falsa sobre un dispositivo explosivo". El actor realizó una llamada el pasado 18 de marzo al 911 de Nueva Jersey asegurando que había un artefacto explosivo en el tren que viajaba, el Amtrak Train 2256.

T.J. Miller en la alfombra de los Globos de Oro

T.J. Miller en la alfombra de los Globos de Oro

Según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia, Miller informó que estaba en el tren viajando desde Washington hacia Penn Station en la ciudad de Nueva York y que, en dicho tren, se encontraba una pasajera de cabello castaño y con bufanda que tenía "una bomba en su bolso", tal y como recoge Deadline.

Tras recibir esta información, los funcionarios de Amtrak detuvieron el Tren 2256 en la estación Green's Farms en Westport y realizaron la búsqueda pertinente ante tal tipo de amenaza sin encontrar dispositivos ni materiales explosivos. Después de no localizar la "bomba" de la que Miller aseguraba la existencia, una investigadora llamó al actor para recoger más detalles.

Viajaba en otro tren

Durante esta llamada, Miller dio una descripción totalmente distinta de la mujer que había descrito en un primer momento. Ahora el actor hablaba de una mujer pelirroja, con una bufanda roja que llevaba una "maleta de mano negra con un asa" y afirmaba que dicha mujer "siguió revisando su bolso sin coger nada, siguió preguntando a la asistente de primera clase del tren cual era la siguiente parada y pareció querer bajar del tren y dejar su bolso".

T.J. Miller en 'Silicon Valley'

T.J. Miller en 'Silicon Valley'

Más tarde, los investigadores descubrieron que Miller había estado viajando en un tren diferente al que informó. Uno de los trabajadores del tren en el que el actor realizó el trayecto aseguró que parecía ebrio, que consumió varias bebidas durante el trayecto y que fue trasladado a Nueva York por intoxicación.

Pena máxima de cinco años de prisión

La demanda interpuesta contra Miller alega que el sujeto llamó al 911 para transmitir una información falsa sobre una bomba en el tren y que continuó transmitiendo información falsa a las autoridades mientras estaban realizando la búsqueda de artefactos pertinente en el medio de transporte que el actor había comunicado. Dicha denuncia conlleva una sentencia máxima de cinco años de prisión, pero el actor se presentó ante el juez federal el pasado 10 de abril y fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series