FormulaTV

UN PAPEL IMPORTANTE

'Catherine the Great': Jason Clarke se une a la serie de HBO protagonizada por Helen Mirren

El actor se convertirá en Grigory Potemkin, un militar ruso que pronto encontrará a su amor.

Por Javier HigueroPublicado: Jueves 19 Julio 2018 19:32 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 19:34

Jason Clarke se une al elenco de la serie 'Catherine the Great', tal y como lo ha confirmado HBO y como publica The Hollywood Reporter. El actor tendrá compañeras de reparto como Helen Mirren o Georgina Hale, actrices con una larga carrera en el mundo de la ficción. Con este nuevo fichaje ya son tres los miembros que se conocen que participarán en la producción.

El actor Jason Clarke en 'All I See Is You'

El actor Jason Clarke en 'All I See Is You'

El papel de Clarke será clave. El estadounidense se tendrá que meter en la piel de Grigory Potemkin, un comandante del ejército ruso que tiene una relación con Catherine, papel interpretado por Helen Mirren, que finalmente termina convirtiéndose en su "hombre de estado favorito" y durante mucho tiempo como un gran amigo.

No ha sido su único rodaje juntos

La historia para ellos dos se repite. Ambos ya han coincido en el rodaje de otras ficciones, más concretamente en la película "Winchester", un film que cuenta la historia de una mansión encantada donde Sarah Winchester (Helen Mirren) llegaba a la convicción de que los fantasmas que había en el lugar le acosaban. Es entonces cuando Eric Price (Jason Clarke) llega a la mansión para investigar si lo que cuenta Sarah es verdad.

Los dos se unen en 'Catherine the Great', una producción de HBO y la emisora británica Sky dirigida por Philip Martin, creador de exitosa serie 'The Crown' con la ayuda de Nigel Williams, que se ocupará del guión. Todo ello gracias a Mirren, Martin David. Thompson y Charlie Pattinson que son los productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series