FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SUPERHEROÍNA

DC Universe prepara una serie de acción real de 'Stargirl'

La serie recuperará el legado de la Sociedad de la Justicia de America, el primer equipo de superhéroes de DC creado en los años 40.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 20 Julio 2018 04:26 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 04:27

Serie relacionada

Stargirl

Stargirl

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónDrama

7,1

Popularidad: #792 de 3.454 Ranking Stargirl

  • 3

  • 1

DC Universe, la futura plataforma de suscripción de video bajo demanda de DC Entertainment, ha anunciado durante su panel presentación en la Comic-Con de San Diego la producción de una serie de acción real de 'Stargirl'. El drama, que supone la sexta serie encargada por el servicio, tendrá a Geoff Johns como productor ejecutivo.

Stargirl

Stargirl

Prevista para 2019, 'Stargirl' contará la historia de Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria de segundo que inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a villanos del pasado y reinventará el clásico equipo de superhéroes Justice Society of America (Sociedad de la Justicia de América) en una serie divertida, emocionante e impredecible. Courtney, cuando era tan sólo una niña, su madre se volvió a casar y se mudaron a una nueva ciudad donde descubrió que su padrastro fue un superhéroe hace mucho tiempo

'Stargirl' será la sexta serie original de DC Universe, cuyo lanzamiento se espera para este mismo año. 'Titans', 'Doom Patrol' y 'Swamp Thing', todas de de Warner Bros. Television, serán las primeras en llegar, aunque sólo la primera se estrenará antes de 2019. También está previsto el futuro estreno de las series de animación de 'Harley Quinn' y la tercera temporada de 'Young Justice'.

Proyecto muy personal

Johns escribirá y producirá los trece episodios de su primera temporada junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. El escritor y guionista creó a Courtney Whitmore junto a Lee Moder en honor a su hermana, muerta durante un accidente aéreo en 1996. El personaje hizo su primera aparición en el primer número del cómic "Stars and S.T.R.I.P.E." en 1999.

Durante el anuncio, Johns habló de su reciente dimisión como jefe creativo de DC y señaló que no habría podido escribir una serie tan profundamente personal si todavía mantuviera su puesto ejecutivo. "Es muy personal para mí, y para crear y llevar mi serie... este es el tipo de oportunidad que no podría haber tenido si hubiera permanecido en ese papel", confesó el escritor. "Se basa en mi hermana. El personaje es divertido y optimista."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series