FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AHORA ME VOY YO

Mimi, alabada por su exprofesor Rafa Méndez tras publicar su single: "Señorita Lola Índigo, ¡brava!"

El exprofesor de la artista cuando participó en 'Fama' le dedica unas palabras de apoyo por su exitoso trabajo.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 20 Julio 2018 12:42 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 21:18

Mimi Doblas y Rafa Méndez enlazaron sus vidas en el año 2010, cuando la cantante participó, con tan solo 18 años, en la edición de 'Fama Revolutión'. El maestro y la aprendiz presenciaron momentos de todo tipo, incluso se extendió muy rápido por internet una pelea en la que Rafa Méndez le decía: "Eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro. Chao".

Mimi Doblas y Rafa Méndez

Mimi Doblas y Rafa Méndez

El año 2017, tras la participación de la polifacética artista en 'OT 2017', la mítica frase se reavivó siendo objeto de bromas por parte de sus compañeros de la Academia. El 14 de marzo, aprendiz y maestro se reencontraron y publicaron una foto juntos que se hizo muy viral. Uno de los comentarios, en un tono cómico, hizo mención al épico comentario pero de una forma diferente: "Rafa fuera de mi foto, eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro, chao".

El pasado 19 de julio, Lola Índigo, el grupo de música y baile creado por Mimi, publicó su primer single y videoclip. Una canción con ritmo y mucha coreografía que tuvo una gran acogida entre sus seguidores. Rafa Méndez no tuvo ningún reparo en confesar lo maravillado que estaba con la evolución de la artista, y lo hizo sin dejar pasar la oportunidad de relacionarlo con el llamativo comentario: "Ahora soy yo el que se va fuera de la clase por cuadro. Señorita Lola Índigo, ¡brava! Esto es otro rollo".

La composición de Lola Índigo

El grupo está compuesto por varias bailarinas de la última edición de 'Fama a bailar' como Claudia Riera, Mónica Peña, Saydi Lubanzadio. Cuando se conoció el póster oficial y el estilo de la canción, muchas voces lo relacionaron con Pussycat Dolls, el grupo americano formado también por cinco chicas, y que al igual que Lola Índigo, le dan una importancia similar al baile y al canto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series