FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡QUÉ EL RITMO NO PARE!

Así es "Ya No Quiero Ná", el primer single y videoclip de Mimi ('OT 2017')

La primera expulsada del programa se une a la lista de extriunfitos que han sacado su primer single.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 20 Julio 2018 11:44 | Última actualización: Viernes 20 Julio 2018 11:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

Mimi Doblas se convirtió en la primera expulsada de 'OT 2017', sin embargo, no se dio por vencida y siguió luchando por su sueño: labrarse un hueco en la industria musical. Desde su salida del programa de Gestmusic no ha parado y hemos podido ver a la de Granada en multitud de espectáculos, en los que destaca su presencia en el programa 'Fama a bailar', con el que tiene una relación directa tras haber participado en él durante el año 2010.

Ahora, varios meses después de su salida del talent show de La 1, Mimi está en boca de todos. ¿El motivo? Lola Indigo, el grupo en el que es vocalista y que ha publicado su primer single este 20 de julio: "Ya No Quiero Ná". Se trata de la sexta concursante que saca un tema en solitario tras su paso por la Academia.

El grupo Lola Indigo liderado por Mimi

El grupo Lola Indigo liderado por Mimi

El grupo liderado por la cantante está formado por varios rostros provenientes de la última edición del concurso de bailarines 'Fama a bailar', en #0, como Claudia Riera, Mónica Peña,Saydi Lubanzadio o Dama Blanca. Algo que se refleja con claridad en la coreografía y forma de moverse de las protagonistas en su primer videoclip. Con respecto a este último, cabe destacar que se grabó en diferentes escenarios y con variados atuendos. Sobre la recepción del mismo, hay que resaltar que ha tenido una acogido muy positiva y casi con toda seguridad, se convertirá en una canción que no parará de sonar durante todo el verano. Incluso, más de uno intentará imitar los elaborados pases de bailes.

El single salió acompañado del videoclip, en el que podemos escuchar la voz de Mimi liderar la canción junto a sus compañeras que siguen sus pasos en una coreografía que seguramente muchos ya están intentando imitar. El videoclip se grabó en diferentes escenarios y con atuendos variados. En general, el impacto de la canción ha sido positivo y seguro que resuena desde su salida en muchísimos oídos y lugares.

La influencia de "Ya No Quiero Ná"

¿Por qué Lola Indigo? es la cuestión que se plantean muchos seguidores del programa. Ante esto, la triunfita explicó en sus redes sociales que su "proyecto va directamente unido a la danza, cada canción que escribo está pensado en el movimiento". Además, cabe destacar la gran influencia que ha tenido la girlband británica Pussycat Dolls en la trayectoria de la triunfita puesto que, en este caso, "Ya No Quiero Ná" es "un proyecto único y diferente que fusiona música y baile". En cuanto a la girlband, nace como un proyecto diferente, actual y transgresor, en el que las mujeres toman el mando.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series