FormulaTV

SORPRESOT

Raoul y Agoney ('OT 2017') sorprenden cantando "Tu canción" en el Carrefest Music Talent

Los dos exconcursantes de 'OT 2017' sorprendieron al público del festival versionando la canción con la que Amaia y Alfred representaron a España en Eurovisión 2018.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Julio 2018 18:24 | Última actualización: Domingo 8 Julio 2018 18:32

El pasado sábado 7 de julio tuvo lugar la tercera edición del Carrefest Music Talent, la iniciativa de Carrefour que busca jóvenes talentos que están empezando su carrera musical. Hasta allí se desplazaron los exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' Nerea Rodríguez, Agoney Hernández, Mimi Doblas y Raoul Vázquez para actuar como embajadores de dicho evento musical.

Agoney y Raoul cantan "Tu canción" en el Carrefest Music Talent

Agoney y Raoul cantan "Tu canción" en el Carrefest Music Talent

Los cuatro triunfitos se subieron al escenario para interpretar varios temas pero, sin duda, el que más sorprendió y emocionó al público fue la versión que realizaron Agoney y Raoul de "Tu canción", el tema con el que Alfred García y Amaia Romero representaron a España en el Festival de Eurovisión 2018 desprendiendo ternura.

Además de esto, Nerea, Agoney, Mimi y Raoul interpretaron tanto temas en solitario como dúos, pero otra de las canciones que más destacaron fue "Camina". Los triunfitos interpretaron el tema compuesto por todos los concursantes de 'OT 2017' que hizo vibrar al público de Castellón y recordar los mejores momentos del talent show de La 1.

Segunda edición del Carrefest Music Talent

El próximo 6 de octubre llegará a Málaga la segunda edición del Carrefest Music Talent, donde Miriam Rodríguez, Roi Méndez y Cepeda actuarán como embajadores del evento. Los gallegos del programa se dirigirán hacia el sur para interpretar diversos temas y harán vibrar al público con los temas de sus primeros discográficos en solitario que ya han conseguido arrasar en número de reproducciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series