Notificaciones

POR LOS PELOS

'Brooklyn Nine-Nine': El equipo de la serie habla del futuro de la serie gracias a la salvación de NBC

La cadena decidió comprar 13 capítulos nuevos para la sexta temporada de esta serie cómica.

Julio Marín Viernes 20 Julio 2018 18:11

A mediados de mayo se confirmaba que 'Brooklyn Nine-Nine', la comedia policial protagonizada y producida por Andy Samberg, fue cancelada después de cinco temporadas en FOX La noticia sentó como un jarro de agua fría a los seguidores. Pero por suerte para el equipo, NBC decidió salvar la ficción con una sexta temporada que contará con 13 capítulos.

Andy Samberg en 'Brooklyn Nine-Nine'

Andy Samberg en 'Brooklyn Nine-Nine'

El equipo de 'Brooklyn Nine-Nine' se mostró agradecido por haber podido volver a tener presencia en la Comic-Con de San Diego, y habló de la cadena en la que se emitía la ficción, aclarando que hay diferentes percepciones dentro de la misma. "Todo lo que sé es que hay diferentes opiniones en FOX. La gente con la que tratamos allí creo realmente que apoya el programa. Lo que no sé es que dirá FOX News", explicó Samberg, tal y como recoge The Hollywood Reporter, refiriéndose a que una serie tan inclusiva que aborda temas como la bixesualidad, podía no terminar de encajar del todo con el enfoque global de la cadena.

También adelantaron nuevos detalles de la sexta temporada, la cual ya está en marcha, y se emitirá a mitad de temporada: "Los guiones ya están listo y estamos a cinco semanas de nuestra preproducción. Tenemos muchas historias, va a estar muy bien", explicó Goor. En cuanto a los episodios, estos se se centrarán en la vida de Jake y Amy como recién casados. Y además, mencionó que también habrá un capítulo insipirado en Hitchcock y Scully.

La opinión de la NBC

La NBC se arrepiente de haber vendido en su momento la serie a FOX. Por suerte, siempre se está a tiempo de rectificar y así han hecho, salvándola de ser cancelada: "Desde que la vendimos me arrepentí mucho, ya es hora de que vuelva a su legítimo hogar", dijo el presidente de NBC Entertainment, Robert Grenblatt, en un comunicado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El maternal consejo de María Patiño a Froilán: "No des disgustos a tus abuelos, estudia y lábrate un futuro"El maternal consejo de María Patiño a Froilán: "No des disgustos a tus abuelos, estudia y lábrate un futuro"