Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

NUEVA MINISERIE EN CAMINO

'Star Trek: Discovery' confirma que introducirá a Spock en su segunda temporada

La segunda temporada del drama de ciencia ficción de CBS All Access se estrenará en enero.

Cèlia Gallego Sábado 21 Julio 2018 03:26

Sabíamos que 'Star Trek: Discovery' iba a recuperar algunos de los personajes de la franquicia en su segunda temporada, pero al fin ha llegado la confirmación que tanto esperaban los fans. "Puedo deciros que sí, vais a ver a Spock esta temporada", dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek. Discovery'

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek. Discovery'

"Sabemos que le debemos muchas respuestas a los fans sobre cómo la serie se conecta con el canon esta temporada", dijo el productor, aunque aclaró que tal vez las respuestas no sean como los trekkies esperan. Recordemos que la primera temporada del drama finalizó con la Discovery encontrándose con la USS Enterprise, lo que abrirá la puerta a la entrada de esos personajes clásicos.

Precisamente Anson Mount, quién interpretará Christopher Pike, capitán de la nave legendaria, reveló el nombre de otro de esos personajes. "Vamos a conocer a la Número Uno original", anunció el actor, que comunicó que sería Rebecca Romijn la actriz encargada de interpretarla. El personaje fue encarnado por primera vez por Majel Barrett en "The Cage", el piloto original de la serie clásica de NBC. Ese piloto nunca llegó a emitirse pero el material se utilizó en un episodio posterior, concretamente en "The Menagerie".

También se le preguntó a Kurtzman durante el panel sobre la posibilidad de que el Capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs) pudiera regresar en la segunda temporada, a lo que el productor respondió con un misterioso "tal vez". El que sí parece que volverá será el doctor Hugh Culber, según afirma el propio Wilson Cruz: "Volveré. No decimos cómo. Pero todavía nos estamos deleitando con el hecho de que este amor gay haya salvado el universo. Todos los universos".

Expaniendo el universo trekkie

Por si el universo de 'Star Trek' no fuese lo suficientemente extenso, CBS All Access lanzará el próximo otoño una nueva miniserie de cuatro partes titulada 'Star Trek: Short Treks'. Cada uno de los episodios tendrá una duración de entre diez y quinte minutos aproximadamente y profundizará en personajes y temas específicos explorados en 'Star Trek: Discovery'.

Rainn Wilson volverá a interpretar a Harry Mudd en uno de los episodios que también dirigirá, mientras que Aldis Hodge protagonizará otro como Craft, un hombre que se considera el único humano a bordo de una nave desierto. Los otros episodios incluyen una inmersión profunda en la historia de Saru (Doug Jones) como el primer Kelpien en unirse a la Flota Estelar, y el viaje de Tilly (Mary Wiseman) a bordo de la U.S.S. Discovery y su amistad con un compañero poco probable.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Shonda Rhimes prepara ocho series para NetflixShonda Rhimes prepara ocho series para Netflix