FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA MINISERIE EN CAMINO

'Star Trek: Discovery' confirma que introducirá a Spock en su segunda temporada

La segunda temporada del drama de ciencia ficción de CBS All Access se estrenará en enero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 21 Julio 2018 03:26 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 08:56

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #272 de 3.455 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

Sabíamos que 'Star Trek: Discovery' iba a recuperar algunos de los personajes de la franquicia en su segunda temporada, pero al fin ha llegado la confirmación que tanto esperaban los fans. "Puedo deciros que sí, vais a ver a Spock esta temporada", dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek. Discovery'

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek. Discovery'

"Sabemos que le debemos muchas respuestas a los fans sobre cómo la serie se conecta con el canon esta temporada", dijo el productor, aunque aclaró que tal vez las respuestas no sean como los trekkies esperan. Recordemos que la primera temporada del drama finalizó con la Discovery encontrándose con la USS Enterprise, lo que abrirá la puerta a la entrada de esos personajes clásicos.

Precisamente Anson Mount, quién interpretará Christopher Pike, capitán de la nave legendaria, reveló el nombre de otro de esos personajes. "Vamos a conocer a la Número Uno original", anunció el actor, que comunicó que sería Rebecca Romijn la actriz encargada de interpretarla. El personaje fue encarnado por primera vez por Majel Barrett en "The Cage", el piloto original de la serie clásica de NBC. Ese piloto nunca llegó a emitirse pero el material se utilizó en un episodio posterior, concretamente en "The Menagerie".

También se le preguntó a Kurtzman durante el panel sobre la posibilidad de que el Capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs) pudiera regresar en la segunda temporada, a lo que el productor respondió con un misterioso "tal vez". El que sí parece que volverá será el doctor Hugh Culber, según afirma el propio Wilson Cruz: "Volveré. No decimos cómo. Pero todavía nos estamos deleitando con el hecho de que este amor gay haya salvado el universo. Todos los universos".

Expaniendo el universo trekkie

Por si el universo de 'Star Trek' no fuese lo suficientemente extenso, CBS All Access lanzará el próximo otoño una nueva miniserie de cuatro partes titulada 'Star Trek: Short Treks'. Cada uno de los episodios tendrá una duración de entre diez y quinte minutos aproximadamente y profundizará en personajes y temas específicos explorados en 'Star Trek: Discovery'.

Rainn Wilson volverá a interpretar a Harry Mudd en uno de los episodios que también dirigirá, mientras que Aldis Hodge protagonizará otro como Craft, un hombre que se considera el único humano a bordo de una nave desierto. Los otros episodios incluyen una inmersión profunda en la historia de Saru (Doug Jones) como el primer Kelpien en unirse a la Flota Estelar, y el viaje de Tilly (Mary Wiseman) a bordo de la U.S.S. Discovery y su amistad con un compañero poco probable.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series