FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO ÉPICO

Jim Carrey desvela nuevos detalles de 'Kidding', la nueva serie que protagoniza para Showtime

El actor habla sobre su papel de presentador de televisión en la nueva serie de la cadena.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 21 Julio 2018 17:39 | Última actualización: Sábado 21 Julio 2018 17:39

Jim Carrey protagonizará la nueva serie cómica de Showtime, 'Kidding', para la que se encargaron en septiembre de 2017 diez capítulos. Esto supone el regreso del actor después de su salida hace dos décadas de la comedia 'Living in Color'. El estreno llegará a la pequeña pantalla el día 9 de septiembre, pero el actor principal nos ha dejado un adelanto desvelando ciertos detalles de la misma.

Jim Carrey y Judy Greer en 'Kidding'

Jim Carrey y Judy Greer en 'Kidding'

El actor, que interpreta a un presentador de televisión, ha hecho declaraciones sobre lo que más le ha gustado de trabajar en 'Kidding': "Lo que amo de todo este proyecto es la idea, de que por muy mal que vayan las cosas, hay una inocencia dentro de nosotros que nunca se puede destruir. Siempre permanece en ese lugar". Esta idea se verá reflejada en la serie cuando el personaje de Carrey sufra una tragedia y tenga dificultades para mantener el dolor que siente fuera del programa de televisión que dirige.

A mediados de julio la cadena publicó el primer tráiler de la tragicomedia. En él podemos ver al actor interpretando a Mr. Pickles, una estrella de televisión infantil que representa la bondad y sabiduría para los jóvenes adolescentes estadounidenses. Pero no todo es lo que parece, y detrás de la cámara se encuentra un tipo desestabilizado y depresivo. El resultado lo llevará a enfrentarse a su versión más peligrosa y conocer la cara más oscura de la sociedad.

Lección de vida

El actor cuenta que, a pesar de toda la oscuridad que envuelve su mundo, la serie va a lanzar un mensaje de suma importancia: "Creo que esta comedia va a recordar a la gente que en medio de todo el caos hay esperanza", algo que especialmente le gusta sintiéndose muy identificado con el trasfondo del proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series