Notificaciones

CANCELACIÓN

USA Network cancela 'Colony' tras tres temporadas

El cambio de día de emisión a la noche de los miércoles ha precipitado los datos de audiencia del drama.

Cèlia Gallego Domingo 22 Julio 2018 04:37

USA Network ha decidido cancelar el drama 'Colony' tras tres temporadas. La noticia llega pocos días después de que la serie de ciencia ficción protagonizara por Josh Holloway ('Perdidos') y Sarah Wayne Callies ('The Walking Dead') finalizase su tercera temporada con una fuerte bajada de sus datos de audiencia.

Sarah Wayne Callies y Josh Holloway en 'Colony'

Sarah Wayne Callies y Josh Holloway en 'Colony'

Creada por Ryan J. Condal y Carlton Cuse, 'Colony' estaba ambientada en un futuro no muy lejano en una Los Angeles invadida por los alienigenas. Holloway interpretaba a un hombre que intentaba localizar a su hijo en otra zona de la ciudad amurallada y para ello empieza a trabajar con el bando colaboracionista con los huéspedes. Mientras tanto, su mujer, interpretado por Wayne Callies, pertenecía a la resistencia.

Cambio de día fatídico

Las cifras de este tercer año de la ficción son de un promedio de 0,3 de rating y unos 394.000 espectadores entre los adultos de entre 18 y 49 años y 1,3 millones de espectadores totales. Esto supone un descenso del 59% en demográficos y de un 42% en espectadores respecto a la segunda temporada emitida el pasado verano.

Tras su fuerte estreno en 2016, con 2,2 millones de espectadores de audiencia acumulada de los tres primeros días y 0.8 en demográficos, los datos del drama fueron bajando temporada a temporada. Pero ha sudo su cambio a la noche de los miércoles en su tercera temporada el que ha precipitado su final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supergirl' ficha a la activista Nicole Maines, que será la primera superheroína transgénero de la televisión'Supergirl' ficha a la activista Nicole Maines, que será la primera superheroína transgénero de la televisión