FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIEMPRE PRESENTE

'Suits': Meghan Markle reaparece en la octava temporada con este homenaje

La actual duquesa de Sussex estuvo presente en la memoria de los actores y los productores le rindieron homenaje recordándola en el primer episodio.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 19 Julio 2018 13:07 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 13:10

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #71 de 3.414 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 399

Durante la segunda mitad de 2018 Meghan Markle anunciaba lo que todos los fans de 'Suits: La clave del éxito' se temían. La ya duquesa de Sussex, dejaba la serie y la actuación para consolidar su relación con el príncipe Harry y prometerse en matrimonio. Su marcha no sería la única que dejaría colgando la ficción de abogados, sino que Patrick J Adams también se marchaba para probar suerte en otro lado.

Donna sujeta un cuadro con la foto de Rachel y Mike

Donna sujeta un cuadro con la foto de Rachel y Mike

La esperanza de los seguidores de que reaparecieran residía en una pregunta: ¿Volveremos a ver a Meghan Markle otra vez en 'Suits'? La respuesta es sí, no en cuerpo, pero sí en alma. ¿Que cómo es eso posible? En una escena del primer capítulo de la octava temporada, Donna (Sarah Rafferty) debe ayudar al padre de Rachel (Meghan Markle) a instalarse en su nueva oficina porque es un nuevo socio de la firma de abogados, y no puede evitar mirar con melancolía la oficina de su hija.

En ese momento, Donna dice en alto: "Voy a extrañarla también". No pueden dejar de pensar en ella, pero es que al parecer Rachel le dejó algo a su padre en el despacho: "Un pequeño regalo de bienvenida a la firma de su niña", dice Donna, dejándonos ver una foto enmarcada de ella abrazada a Mike (Patrick J. Adams). Siempre presente hasta en los momentos más inesperados.

Vida de duquesa

Sin embargo, pese a esta aparición fugaz, no creemos que vaya a aparecer más. Físicamente estamos seguros que al cien por cien, pero quizás la mencionen y nos hagan recordar su presencia temporadas atrás. Por el momento sigue centrada en sus labores y disfrutando junto a su reciente marido, ya que siempre que aparecen en público en un acto de la realeza no deja de mostrar su sonrisa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series