FormulaTV

NUEVO PUESTO

'Padre de familia' dedica un capítulo a Donald Trump en el que Peter Griffin será su director de comunicación

Los Griffin se mudarán a Washington DC para que Peter pueda incorporarse a su nuevo puesto de trabajo en el equipo de Trump.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Julio 2018 14:18 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 14:22

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #5 de 3.454 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

La edición número 51 de la Comic Con celebrada en San Diego ha dejado nuevos detalles sobre diferentes proyectos audiovisuales como películas, videojuegos y series, entre otros. Con motivo de este evento, el pasado sábado 21 de julio se dio a conocer que la decimoséptima temporada de 'Padre de familia' contará con un un capítulo dedicado a Donald Trump.

Donald Trump y Peter Griffin, personaje de 'Padre de familia'

Donald Trump y Peter Griffin, personaje de 'Padre de familia'

Tal y como recoge el medio estadounidense Deadline, uno de los episodios de la serie de animación creada por Seth MacFarlane contará con el polémico Presidente de Estados Unidos, quien contratará a Peter Griffin como su nuevo director de comunicación al descubrir que este es un experto en transmitir "fake news".

Cambio de ciudad

Con este nuevo puesto de trabajo, los Griffin tendrán que abandonar su hogar en la ciudad de Quahog para acomodarse en Washington DC, donde Meg tendrá un encuentro desafortunado con Trump que hará que Peter y el Presidente de EE.UU. protagonicen un gran conflicto que terminará con la relación entre ambos.

"Aunque este episodio fue escrito hace casi un año, afortunadamente, Trump no ha hecho nada desde entonces para avergonzarse ni a sí mismo ni a nuestra nación", dijeron Rich Appel y Alec Sulkin, coproductores de 'Padre de familia', en un comunicado al medio Entertainment Weekly exponiendo que no "atacarán" al Presidente de EE.UU.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series