FormulaTV

AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE

Kiko Rivera podría enfrentarse a una multa de 200 euros por conducir con auriculares

El DJ se vuelve a jugar el carnet pese a haber estado más de dos años sin poder conducir su coche por culpa de sus locuras al volante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Julio 2018 17:15 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 17:17

Kiko Rivera parece no aprender de los errores cometidos y es de los que tropieza dos o tres veces si hace falta con la misma piedra. Con una vida llena de polémica y criado en uno de los clanes que más titulares ha generado a la prensa rosa española, el hijo de Isabel Pantoja parece no temer a la justicia y sigue haciendo de las suyas, esta vez, al volante.

Kiko Rivera, a punto de volver a jugarse el carnet de conducir

Kiko Rivera, a punto de volver a jugarse el carnet de conducir

Poco parece importarle al DJ el haber estado más de dos años sin poder conducir un coche tras haberle sido retirada la licencia por acumular varias infracciones que le llevaron a perder todos los puntos del carnet y la consiguiente retirada del permiso de conducir. La conocida como "autoescuela de famosos" en Cuenca pronto puso remedio a esta situación y hace menos de un año volvía a poner a Rivera al volante tras superar la prueba teórica.

La excusa del uso de los auriculares no era otra que la de esquivar las preguntas de los periodistas que aguardaban a las puertas de su casa y querían saber todo lo ocurrido con el bautizo del hijo de Chabelita Pantoja, su hermana. Por todos es bien sabido que los Pantoja acostumbran a meterse en un escándalo nuevo sin haber salido del anterior y ahora la prensa sobrevuela sobre el polémico bautizo del hijo de Isa Pantoja y las ausencias de Isabel Pantoja y el tío del pequeño.

Una grave sanción

Kiko Rivera se enfrentaría a una multa de 200 euros y la retirada de tres puntos del carnet al ponerse al volante con los auriculares encima, lo que le impide tener relación sonora absoluta con el resto de vehículos y transeúntes de la vía pública. Chico de costumbres, como podemos ver, no parece que los años sin conducir hayan mermado la rebeldía que el DJ demuestra en su conducción. Visto lo visto, será cuestión de tiempo verlo de nuevo sin permiso de conducir.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series