FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE VIDA

La nueva vida de Alyson Eckmann: De ganar 'GH VIP 5' a vivir en un barco en Los Ángeles

La ganadora de la quinta edición del reality responde a sus seguidores en una improvisada entrevista donde nos cuenta su nueva vida en América.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Julio 2018 17:42 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 17:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 62

  • 2

La que fuera ganadora de la quinta edición de 'GH VIP 5' Alyson Eckmann duró poco por nuestro país tras su paso por el reality de famosos de Telecinco. Como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra y con un periplo televisivo prácticamente escaso (tras su salida de la casa de Guadalix), la estadounidense decidió volver al país que la vio nacer y dejar atrás su vida en España, incluida su relación con Antonio Rafaski, el exconcursante de 'GH Brasil'.

Alyson Eckmann, feliz en su nueva vida en Los Ángeles

Alyson Eckmann, feliz en su nueva vida en Los Ángeles

A través de su cuenta de Instagram y gracias a la nueva opción que incorpora de enviar preguntas a los usuarios que sigues, Alyson, que se encontraba en ese momento en Isla Catalina (República Dominicana), se ha marcado toda una entrevista diseñada y contestada por y para sus seguidores. Con esta hemos podido conocer varios aspectos que desconocíamos de la actual vida de la americana.

Asegurando que "de momento" no echa de menos su vida en España, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' se gana la vida al otro lado del charco como Personal Assistant, siendo emabajadora de marcas o haciendo anuncios tanto de actriz y modelo como en la parte de producción. Y lo más llamativo de esta entrevista improvisada no fueron sus nuevos trabajados, sino su lugar de residencia. Eckmann vive actualmente, nada más y nada menos, que en un barco anclado en Marina del Rey, en el condado de Los Ángeles.

Fuera del mundo 'Gran Hermano'

Tan lejana parece la vida que tenía en España que duda mucho lo de volverse a ver involucrada en programas o debates sobre las ediciones venideras del concurso que ella misma ganó. Pese a los kilómetros y kilómetros que la separan de nuestro país, Alyson aseguró que todavía sigue mantiendo relación con sus compañeros de edición Marcus, Daniela Blume y Elettra Lamborghini.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series