FormulaTV

VUELVE A LA ACCIÓN

'Kim Possible': Primera imagen de Sadie Stanley en la película de acción real de la ficción animada

Sadie Stanley es la elegida para dar vida a la espía adolescente, y estará acompañada de un reparto de actores conocidos en televisión.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 23 Julio 2018 18:00 | Última actualización: Lunes 23 Julio 2018 18:02

Una de las series más celebradas de Disney Channel de principios de los 2000, 'Kim Possible', está a punto de llegar a la gran pantalla en su primera película con actores reales. El proyecto está ya tan avanzado que, con motivo de la Comic-Con de San Diego, se ha mostrado ya a la actriz protagonista, Sadie Stanley, en el papel de Kim.

Sadie Stanley como Kim Possible en la imagen mostrada en la Comic-Con

Sadie Stanley como Kim Possible en la imagen mostrada en la Comic-Con

La historia estará escrita por Mark McCorkle y Bob Schooley, creadores de la serie original, junto a Josh Cagan, escritor del telefilm adolescente de CBS "El último baile". De momento sabemos poco de ella, excepto que Kim Possible estará acompañada de los personajes icónicos de la serie, como su torpe compañero Ron y el malvado Doctor Drakken, de los que poco a poco conocemos quiénes los interpretarán.

En cuanto al mejor amigo de Kim, Ron, su papel está reservado para el protagonista de 'Los Goldberg', Sean Giambrone. La archinémesis de Possible, el Doctor Drakken, será el veterano actor de televisión Todd Stashwick. También se encontrará en la serie la malvada mercenaria Shego, que será interpretada por la actriz adolescente Taylor Ortega.

Nostalgia cercana

Para quienes sean ajenos a este producto de Disney Channel, 'Kim Possible' fue una serie de animación emitida entre 2002 y 2007 que narraba la vida de una adolescente que tenía una peligrosa doble vida como espía. La serie fue tan popular que ya tuvo dos películas, aunque ambas son de animación, siendo esta la primera que recreará el universo de ciencia ficción y las espectaculares peleas de 'Kim Possible' con actores reales

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series