FormulaTV

ESTÁN DE VUELTA

'Los Descendientes 3': Primera imagen de los hijos de los villanos en la Isla de los Perdidos

En la tercera entrega se descubrirá, por fin, quién es el padre de Mal, la hija de Maléfica.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 2 Junio 2018 16:30 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 17:00

Parece que fue ayer cuando se anunció que el famoso director de 'High School Musical', Kenny Ortega, estaba trabajando en un nuevo musical para Disney Channel: 'Los Descendientes 3'. Pero no. Desde entonces ha llovido mucho y la exitosa franquicia se encuentra en pleno rodaje de la tercera parte.

Los hijos de los villanos de Disney volverán a la pequeña pantalla en verano de 2019. Hasta entonces, lo cierto es que son pocos detalles los que se han dado a conocer sobre la película, tan solo que contará con el elenco principal y por fin se conocerá quién es el padre de Mal, la hija de Maléfica. Sin embargo, y hasta que se estrene, la cuenta oficial de Twitter ha querido mostrar un pequeño avance de lo que se va a poder ver y ha compartido la primera imagen de la tercera parte.

'Los Descendientes 3'

'Los Descendientes 3'

A juzgar por la imagen, todo parece indicar que Mal (Dove Cameron), Carlos (Cameron Boyce), Evie (Sofia Carson) y Jay (BooBoo Stewart) vuelven a la isla de los perdidos en donde seguro que los hijos de los villanos de Disney van a volver a dar mucha guerra. La producción se está llevando a cabo en Canadá y se espera que el estreno suponga un nuevo éxito de audiencia para la factoría Disney.

'Los Descendientes' la siguieron más de seis millones de espectadores, convirtiéndose en una de las películas originales de Disney Channel con mayor éxito. En cuanto a la segunda, en la que destacó la incorporación de China Anne McClain, se llegó a ver más de 71,5 millones de veces a lo largo de 159 países. Cabe destacar que la banda sonora alcanzó el Top 10 de la lista Billboard 200.

Nuevos personajes

A pesar de que 'Los Descendientes 3' contará con el mismo reparto que el de la primera y la segunda parte, lo cierto es que en esta tercera entrega veremos a nuevas caras. Cheyenne Jackson ('American Horror Story') encarnará a el villano de Hércules, Hades. Jamal Sims se incorporará al elenco para interpretar al Dr. Facilier de "Tiana y el sapo", y a Jadah Marie, que dará vida a Celia, su hija.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series