FormulaTV

CONFIRMADO

'Star Wars: The Clone Wars': Disney confirma el regreso de la serie animada

Se emitirán doce nuevos episodios en la plataforma en streaming de la cadena de animación.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 19 Julio 2018 23:41 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 23:47

Serie relacionada

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars

2008 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

Ciencia ficciónAventuraAcción

7,3

Popularidad: #113 de 3.439 Ranking Star Wars: The Clone Wars

  • 56

  • 31

En 2013, la productora fundada por George Lucas, Lucasfilm, anunció que la serie 'Star Wars: The Clone Wars' había llegado a su fin tras cinco temporadas aunque se especificó que habría un "contenido adicional". Cinco años más tarde, con motivo de la celebración de la Comic-Con en San Diego, se ha confirmado que habrás más episodios.

'Star Wars: The Clone Wars'

'Star Wars: The Clone Wars'

Disney ha anunciado que resucitará la exitosa serie animada por una sexta temporada, que tendrá lugar entre el Episodio II "El ataque de los clones" y el episodio III "La venganza de los Sith". En concreto, Dave Filoni, el productor ejecutivo, ha anunciado que se emitirán de forma exclusiva los doce nuevos episodios en la plataforma en streaming de Disney, tal y como avanza Digital Spy.

"Un elemento fundamental"

"'Clone Wars' fue una pieza clave dentro de "Star Wars" que los seguidores de la saga quizá no tomaban en serio porque era animada, pero eso, entonces, no era suponía una barrera para los niños puesto que les encantaron y se identificaron con ellos", explica en el panel Filoni, asegurando que el apoyo de los fans ha sido clave en la vuelta de la serie animada.

"Ahsoka le mostró a los pequeños una oportunidad de identificarse, de que quisieran se como ella. Asimismo, teniendo un nuevo episodio cada semana nos da la oportunidad de explorar qué es lo que va a pasar con los nuevos personajes y con los antiguos, en donde se incluye a Anakin y Obi-Wan", detalla el ejecutivo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series