Notificaciones

PUNTUALIZA LA INFORMACIÓN

Brays Efe, sobre su caché en 'Paquita Salas': "No se ha multiplicado. Se aproxima a los habituales de TV"

El actor que da vida a la famosa representante de actores asegura que lo que cobra ahora "refleja más lo que mi trabajo merece y genera".

Laura Ortiz Lunes 23 Julio 2018 16:14

El pasado 21 de julio, El Mundo publicó un artículo en el que se explicaba cómo había aumentado el sueldo de Brays Efe de la primera a la segunda temporada de 'Paquita Salas'. En concreto, la citada publicación asegurada que el actor que da vida a la famosa representante de actores "comenzó cobrando 700 euros por cinco episodios de la primera temporada".

Los Javis junto a Brays Efe en 'Paquita Salas'

Los Javis junto a Brays Efe en 'Paquita Salas'

Asimismo, y pese a que Efe explicaba que "la primera era para Flooxer y nadie cobró toque se cobra normalmente por un proyecto así", esto cambió en la segunda tanda de episodios, ahora emitidos a nivel mundial gracias a Netflix, "donde el salario del actor ascendió a cerca de 5.000 euros por episodio". Ahora, tras la repercusión que ha tenido la información, Efe ha querido matizar el artículo dejando claro que las cifras publicadas no se habían contrastado con él.

"En la primera temporada de 'Paquita Salas' cobré una cifra simbólica, que no refleja mi caché ni el de nadie en esta profesión. Se trataba de un proyecto que me apetecía hacer, una webserie absolutamente low cost rodada con recursos ajustados donde todos le pusimos pasión", matiza Efe en sus redes sociales.

Un sueldo que se aproxima a los habituales

Por otro lado, destaca que "por la segunda temporada mi sueldo se aproxima a los habituales de TV, incluso ajustado", explicando que "si lo comparaseis con otros protagonistas de series os sorprenderíais". El actor indica que ahora "la cifra que cobro refleja más lo que mi trabajo merece y genera".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE emitirá en directo la Supercopa de España entre el Barcelona y el SevillaTVE emitirá en directo la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla