Notificaciones

TORREZNO POPULAR

Javier Calvo imagina a Esperanza Aguirre y Pablo Casado en una escena de 'Paquita Salas'

Un usuario de Twitter ha recreado una escena de la ficción y su creador ha decidido imaginarse otra con diferentes protagonistas.

Rubén Guijarro Sábado 21 Julio 2018 18:08
Esta noticia contiene spoilers

El desfile de rostros conocidos por los capítulos de 'Paquita Salas' es más que habitual. En sus diez episodios hemos podido ver a Andrés Pajares, Natalia de Molina, Ana Milán, Antonio Resines o La Terremoto de Alcorcón, pero ¿alguien se imagina a un político compartiendo torreznos con la representante? Con motivo de la elección de Pablo Casado como nuevo líder del Partido Popular, Javier Calvo ha introducido algunas caras en la escena final de la segunda temporada.

Esperanza Aguirre y Terelu Campos en 'Paquita Salas'

Esperanza Aguirre y Terelu Campos en 'Paquita Salas'

El décimo episodio de la serie acaba con Magüi (Belén Cuesta) entrando en BFashion Showroom, la empresa de Bárbara Valiente (Terelu Campos), buscando un nuevo trabajo tras el cierre de PS Management. Calvo ha recreado esta escena con Pablo Casado llegando a la misma sala pero en vez de aparecer la televisiva es Esperanza Aguirre. "Bienvenido al PP, el mejor partido de España", sería la frase de la política para cerrar la temporada.

Imagen del tuit de Javier Calvo

Imagen del tuit de Javier Calvo

Pero este tuit de Calvo viene precedido por un usuario que ha pensado otra escena. Es la de Paquita Salas (Brays Efe) recogiendo sus cosas de la oficina en una caja hasta tirarla en una basura, pasando por delante de una decena de camareros que desean ser actores. La nueva versión contará con Soraya Saénz de Santamaría, que ha perdido el duelo contra Casado, pasando por delante de políticos ensayando sus discursos con Rocío Jurado de fondo, como la original.

Imagen del tuit al que responde Javier Calvo

Imagen del tuit al que responde Javier Calvo

Ganas de más

Antes del estreno de su segunda temporada, Netflix ya había decidido renovar la ficción creada por los Javis por una tercera tanda de episodios para 2020 previsiblemente. Saber donde está Noemí Argüelles (Yolanda Ramos), la inclusión de Bárbara en la última escena y el fichaje de jóvenes actores son algunos de los alicientes que los seguidores de 'Paquita Salas' tienen para que volver a las oficinas de PS Management.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Continental' finaliza el rodaje de su primera temporada: "Ha sido un viaje precioso, una catarsis brutal"'El Continental' finaliza el rodaje de su primera temporada: "Ha sido un viaje precioso, una catarsis brutal"