Notificaciones

NUEVA CARA, VIEJA CONOCIDA

Shannon Purser quiere ser Willow en el reboot de 'Buffy, Cazavampiros'

Por lo que ha declarado en Twitter, la actriz de 'Stranger Things' no es muy fan de los reinicios, pero haría una excepción con este.

Óscar Arenas Lunes 23 Julio 2018 18:57

Que Joss Whedon planea volver a 'Buffy, Cazavampiros' no es un secreto. De hecho, él mismo anunció sin ningún pudor que tenía un proyecto de reboot de la serie entre manos que fue rechazado por FOX. Su plan es precisamente hacer que su intención de retomar la serie sea bien conocida y así llamar la atención de las principales cadenas y plataformas de streaming para que la compre quien tenga mayor interés. Shannon Purser ha pensado que la misma estrategia puede servir perfectamente para unirse al elenco de actores de la serie.

Shannon Purse es Ethel en 'Riverdale'

Shannon Purse es Ethel en 'Riverdale'

La actriz que interpretó a Barb en 'Stranger Things' y que actualmente es Ethel Muggs en 'Riverdale', ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje muy directo: "Los reboots son un negocio tramposo, pero me encantaría mucho, mucho, mucho ser Willow en la nueva Buffy".

Purser manifiesta así su voluntad clara de ser la sustituta de Alyson Hanningan como la compañera bruja de Buffy. Incluso, respondiendo a tuits de los usuarios, declaró que también le gustaría estar en un proyecto totalmente nuevo del universo de Buffy, dando vida a un personaje no visto antes. Sin embargo, por ahora todo son declaraciones de intenciones sin ningún respaldo oficial.

La nueva Buffy, aún en pañales

De momento, el proyecto que está en marcha, con Whedon a la cabeza de la creación que le catapultó a la fama, cuenta además con Monica Owusu-Breen como showrunner. El currículum de Owusu-Breen incluye su participación en otras series míticas como 'Embrujadas', 'Perdidos', 'Fringe' o 'Alias', de la que también es creadora. Aparte de esta fuerza creativa para el primer impulso, no hay actrices o actores confirmados, por lo que la petición de Shannon Purser desde luego no desplaza a otra persona.

Lo que sí se sabe es la intención de que Buffy sea interpretada por una actriz afroamericana. Con ello pretenden traer 'Buffy Cazavampiros' desde los 90 a la sensibilidad actual. Según declaraban los productores al mando, la nueva ficción "será rica en diversidad y, como la original, algún aspecto de la serie pude servir como metáforas para temas a los que nos enfrentamos hoy". Un proyecto que puede ser interesante y cuadrar con otros reinicios similares que están teniendo series de su tiempo, pero que de momento espera la luz verde de alguna cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julio Somoano, presentador de 'El debate de La 1', gana el juicio contra TVE y consigue un contrato indefinidoJulio Somoano, presentador de 'El debate de La 1', gana el juicio contra TVE y consigue un contrato indefinido