FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

5 AÑOS DESPUÉS

Joss Whedon, creador de 'Buffy, cazavampiros', regresa con una comedia de detectives para Freeform

El creador vuelve a la televisión tras cinco años en un proyecto creado por Siobhan Thompson y Rebecca Drysdale.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 18:00 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 18:08

Joss Whedon, el creador de series de gran éxito como 'Buffy, cazavampiros' que después fue una de las piezas principales de Marvel Cinematic Universe como director y escritor de "Los Vengadores" entre otras películas, tiene preparado un nuevo proyecto televisivo. Whedon volverá a la televisión en un proyecto dirigido por mujeres, concretamente por Siobhan Thompson y Rebecca Drysdale.

Joss Whedon

Joss Whedon

'Pippa Smith: Grown-Up Detective' será el nombre que reciba la serie y que supondrá la vuelta del creador a televisión tras cinco años. Tal y como recoge el portal Variety, Joss Whedon está preparando junto a Freeform la producción de esta comedia que contará con media hora de duración por episodio.

'Pippa Smith: Grown-Up Detective' narrará la vida de Pippa Smith, una detective de veintitantos años que resolverá diferentes casos a lo largo de cada episodio. Además de esto, la protagonista tendrá que lidiar con su desorden de vida. Whedon y Drysdale serán quienes se encarguen de la producción ejecutiva de la comedia detectivesca y Thompson será el co-productor.

Trayectoria televisiva de Joss Whedon

Whedon ha desarrollado labores de dirección, producción y guion, por lo que es uno de los creadores más completos del panorama televisivos pese a haber estado separado de la pequeña pantalla durante varios años. Algunos de sus proyectos más conocidos son la famosa serie 'Buffy, cazavampiros', 'Dollhouse', 'Firefly' o 'Agents of SHIELD'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series