FormulaTV

PILOTOS

Elisabeth Shue protagonizará el piloto de 'Constance', drama producido por Robert Downey Jr.

La cadena también ha encargado el piloto de 'Beast Mode' basado en la entrenadora de boxeo Ann Wolfe.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 24 Julio 2018 01:57 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 09:15

TNT no cierra por vacaciones. La cadena de cable propiedad de Turner ha encargado dos pilotos con el fin de encontrar a su próximo gran éxito. El primero de ellos lleva el título de 'Constance', tendrá a Elisabeth Shue ('Robert Downey Jr.') como protagonista y estará producido por Robert Downey Jr..

Elisabeth Shue

Elisabeth Shue

'Constance', de KC Perry ('The Originals'), es descrita como una historia divertida, oscuramente humorística y desgarradora sobre la negativa de una mujer a desvanecerse en la obsolescencia. Seguirá a Constance Young (Shue), una ex-reina de belleza convertida en pequeña burócrata de la ciudad cuya vida está sumida en la confusión después de la misteriosa muerte de su marido. Al darse cuenta de que ella y su familia están al borde de la ruina financiera, Constance se dedica a cocinar los libros del Ayuntamiento al mismo tiempo que trata de reinventarse en el hipercompetitivo mundo de los cosméticos de venta directa.

El proyecto proviene del estudio Sonar Entertainment, que tiene un acuerdo con Team Downey, productora de la estrella de "Iron Man" y su mujer, Susan Downey. Ambos ejercerán de productores ejecutivos junto a Amanda Burrell, Bill Dubuque ('Ozark'), Tom Lesinski, Jenna Santoianni ('Mr. Mercedes') y Jesse Peretz ('GLOW'), que también se encargará de dirigir el piloto.

Nuevo drama pugilístico

El otro es 'Beast Mode', que se inspira en la vida de la legendaria entrenadora de boxeo Ann Wolfe y cuenta la historia de una mujer brillante pero herida cuya visión de la vida es "matar o morir". Si bien esas cualidades la hacen una gran entrenadora, tienden a causar problemas en el resto de su vida. El guionista David Schneiderman ('Level Up') será el productor ejecutivo del piloto junto a Stefanie Huie, Charles D. King ("Mudbound"), Kim Roth ("Tres redes"), Poppy Hanks ("Fences") y la propia Wolfe.

"'Constance' y 'Beast Mode' existen en dos mundos radicalmente diferentes, uno de cosméticos y delincuencia, y el otro de boxeo de élite, pero ambos tratan sobre mujeres complicadas y empoderadas que son increíbles fuerzas de la naturaleza", dice Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de originales de TNT. "Su pasión y ambición, mezcladas con una saludable dosis de locura, las convierten en personajes inolvidables que encantarán a nuestros espectadores."

'Beast Mode' y 'Constance' se unen a la lista de nuevos pilotos de TNT que hasta ahora incluía sólo el del drama 'Highland' con Margaret Cho, y sólo el tiempo nos dirá si correrán la misma suerte que 'I Am the Night', 'Snowpiecer' y 'Tell Me Your Secrets', sus próximos estrenos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series