FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GirOT

Miriam Rodríguez ('OT 2017') anuncia las fechas de su primera gira como solista

La gira dará el pistoletazo de salida en La Coruña en noviembre para finalizar en febrero en Santiago.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 24 Julio 2018 18:18 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 18:18

La tercera finalista de 'OT 2017', Miriam Rodríguez, ha desvelado por fin el gran secreto que mantenía en vilo a sus fans tras varios días publicando en las stories de su cuenta de Instagram que tenía una gran noticia que comunicar. Los seguidores de la gallega han estallado de alegría al saber que la gran noticia se trataba, ni más ni menos, de su primera gira como solista.

Miriam Rodríguez con el uniforme de reclusa de 'Vis a Vis'

Miriam Rodríguez con el uniforme de reclusa de 'Vis a Vis'

La leona es un no parar a la hora de amontonar éxitos. Tras la gran acogida que ha tenido en la industria musical su primer single en solitario "Hay algo en mí" y tras cumplir uno de sus grandes sueños al formar parte del elenco de la cuarta temporada de 'Vis a Vis', la tercera clasificada de 'OT 2017' ha anunciado una gira por España que comenzará el próximo mes de noviembre en La Coruña, su ciudad natal.

Todas las ciudades donde actuará

Así que después de iniciar su gira en casa el 30 de noviembre, estará el día siguiente en Vigo en la Sala Rouge. El 14 de diciembre estará en Murcia en la Sala Teatre iniciando así su ruta por la Costa Blanca que, tras pasar el 15 de diciembre por la Sala The One de Alicante, finalizará el 29 de diciembre en la Sala Moon de Valencia. Dará la bienvenida al año con un concierto en Madrid el 11 de enero en la Sala But, mientras que el 12 de enero estará en la Sala Lava de Valladolid.

El 18 de enero se vuelve al sur donde visitará la ciudad de Málaga para tocar en la Sala Paris 15 y, justo un día después, estará triunfando en la Sala Antique de Sevilla. Como buena gallega no le podía faltar su cita con el norte y visitará Gijón el 25 de enero donde actuará en la Sala Acapulco. Al día siguiente estará en Santander.

Comenzará el mes más frío del año con un concierto en Zaragoza (1 de febrero) y otro en Bilbao (2 de febrero). Continuará la gira en la ciudad que le vio nacer como artista, Barcelona, donde estará el 8 de febrero en la Sala Bikini. Por último, finalizará la gira volviendo a casa, aunque no por Navidad, tocando en Santiago el 15 de febrero en la Sala Capitol.

Los puntos de venta

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 26 de julio. Aún no se ha dado a conocer el precio exacto de estas, pero lo que sí se sabe con certeza es que se podrán adquirir en los puntos de venta oficiales y que, además, la leona estará dispuesta a rugir más que nunca. ¿Superará su rugido al de "Roar" de Katy Perry? Si quieres hallar la respuesta no puedes perderte los conciertos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series