FormulaTV

LA PRIMERA EDICIÓN TERMINA

'Bailando con las estrellas' celebra su gran final con Miriam Rodríguez (OT 2017) como la gran invitada

Todo preparado para la gala final de 'Bailando con las estrellas' dónde los telespectadores decidirán quién es la pareja ganadora. Además, Miriam Rodríguez (OT 2017) será la gran invitada de la noche.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 21 Julio 2018 11:23

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #79 de 2.090

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas', la adaptación española del exitoso programa de baile de BBC, celebra su gran final. Tres parejas de concursantes, la conformada por David Bustamante y Yana Oliva, Patri Jordán y Rubén, y por último, Manu Sánchez y Mireya Arizmendi, se batirán en duelo demostrando quién es el que merece llevarse el título de mejor bailarín del concurso.

David Bustamante, Patri Jordán y el cómico Manu Sánchez finalistas de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'

David Bustamante, Patri Jordán y el cómico Manu Sánchez finalistas de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'

La mecánica para elegir al campeón será sencilla. Cada pareja tendrá que bailar tres estilos diferentes, uno elegido por ellos mismos, otro por el jurado y un tercero que será de exhibición. Además, el público será el gran protagonista de la noche, porque decidirá quién es el ganador votando por la mejor pareja a través de las líneas telefónicas que estarán abiertas desde primera hora de la noche.

Miriam Rodríguez la gran invitada de la noche

En la gran final también habrá, como en todas las galas, un artista invitado. Televisión española quiere cerrar el exitoso formato por todo lo alto con la actuación de la tercera finalista de la edición de OT, Miriam Rodríguez, que interpretará su single "Hay algo en mí". Miriam vuelve de nuevo al canal donde vimos empezar su carrera profesional cantando canciones como "Invisible', de Malú o "What's about you" de Pink, que le valieron su reconocimiento por parte del público.

Además de Miriam, también estarán invitados los concursantes expulsados de 'Bailando con las estrellas'. Los doce, junto con el cuerpo de baile de la edición, harán la coreografía inicial de la gala al ritmo de "I Wanna Dance with Somebody", primer sencillo de la cantante estadounidense Withney Houston.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series