FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LAS CHICAS DEL CORO

'Vis a vis': Miriam Rodríguez, de 'OT 2017', estará en la cuarta temporada de la serie

La cantante ya ha grabado su participación en la exitosa serie de FOX España.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 13:07 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 18:19

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #65 de 3.455 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3174

FOX España ha sorprendido a todos con el anuncio de la identidad de la nueva presa del Cruz del Norte. La reconocida cantante y concursante de 'OT 2017' Miriam Rodríguez realizará un cameo en la cuarta temporada de la exitosa ficción de Globomedia 'Vis a vis'. La gallega ha grabado ya su participación en la serie aunque sus fans y los de la ficción deberán esperar hasta el próximo año 2019 para poder verlo.

Miriam Rodríguez ('OT 2017') graba una escena de 'Vis a vis' en la cuarta temporada

Miriam Rodríguez ('OT 2017') graba una escena de 'Vis a vis' en la cuarta temporadaFOX

Evidentemente, Rodríguez no interpretará a un personaje fijo en la serie sino que realizará un breve cameo en uno de los episodios de la cuarta tanda. El personaje de Palacios, interpretado por Alberto Velasco, creará un nuevo coro de presas que realizará una actuación dentro de Cruz del Norte y justamente, Miriam interpretará a una presa que cantará junto a sus compañeras. Aunque por ahora no ha sido confirmado el título de la canción que interpretarán, parece evidente que entonarán "Hay algo en mí".

Cabe recordar que el tema 'Hay algo en mí" fue compuesto por la propia Miriam para la campaña de promoción de la tercera temporada de 'Vis a vis' en FOX. Tras confesar en la Academia de 'OT 2017' que la serie protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores era su favorita, los responsables de la cadena de pago decidieron contar con ella para poner BSO a la campaña primero y han querido también tenerla en la serie ahora. Un bonito guiño hacía la gallega y también hacía sus fans, que han pedido en infinidad de ocasiones que realizase un cameo en al serie como presa.

Miriam Rodríguez ('OT 2017') como presa de 'Vis a vis'

Miriam Rodríguez ('OT 2017') como presa de 'Vis a vis'FOX

Una nueva temporada con regresos y fichajes

La nueva tanda de episodios de 'Vis a vis' llega cargada de sorpresas. Al ya confirmado regreso de Maggie Civantos hay que sumarle la vuelta de Alberto Velasco. Tras participar en las dos primeras temporadas y ausentarse en la tercera, su personaje Palacios regresará a Cruz del Norte. Lo hará junto a las incorporaciones de Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós, los que son los tres grandes fichajes de la temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series