FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOY GUAPA, SOY LISTA, SOY CHICA DE REVISTA

Las chicas de 'OT 2017' protagonizan la portada de agosto de Cosmopolitan

Las tres finalistas y la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' han sido las elegidas para protagonizar el mes de agosto de Cosmopolitan.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 17:52

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' siguen cosechando éxitos y arrasando allí donde van. Ya sea con el lleno en estadios de la mano de la gira de 'OT 2017', las audiencias que consiguen los programas de televisión a los que acuden o las multitudinarias firmas de discos que realizan, los concursantes siguen siendo un gran reclamo para el público, principalmente para el más juvenil.

Ana Guerra, Amaia, Aitana y Miriam en la portada de Cosmopolitan

Ana Guerra, Amaia, Aitana y Miriam en la portada de CosmopolitanCosmopolitan

Ya durante los últimos coletazos del talent show de La 1 cada finalista protagonizó la portada de su propia revista en la que se recogían los mejores momentos de cada concursante. Ahora, meses después de finalizar 'OT 2017', las tres finalistas del concurso y la ganadora vuelven a repetir esta experiencia. Las cuatro han protagonizado otra portada, pero en esta ocasión conjunta y de la conocida revista Cosmopolitan.

Ana Guerra, Amaia Romero, Aitana Ocaña y Miriam Rodríguez son las cuatro concursantes de 'OT 2017' que protagonizan la portada del mes de agosto de Cosmopolitan que ya se ha dado a conocer. Tal y como cuentan desde la propia revista, las extriunfitas han concedido una entrevista en la que hablan de cómo afrontan su nueva vida tras darse a conocer y sobre su carrera en solitario.

Próximos proyectos

Con el single de Ana Guerra "Ni la hora" y el de Miriam "Hay algo en mí" en el mercado, en pocos días podremos disfrutar de "Teléfono", el primer tema que publicará Aitana Ocaña en solitario. Concretamente, será el próximo día 27 de julio cuando, por fin, la canción de la benjamina de 'OT 2017' vea la luz. De momento, habrá que esperar a que Amaia, ganadora del concurso, anuncie fechas sobre su esperadísimo primer proyecto musical.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series