FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

15 AÑOS

El cambio de look de Agoney ('OT 2017') deja sin palabras a su abuela: "Pareces un niño. No te conocía"

El triunfito ha compartido su cambio de look y la reacción de su abuela al verle en su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 11:15 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 11:15

Desde su paso por el talent show de La 1 todos los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' siguen moviendo masas allá dónde van. No hay más que observar los llenos en los estadios que actúan estos cantantes, las legiones de fans que acuden a sus firmas de discos o el inmenso número de seguidores que cada uno de los exconcursantes de 'OT 2017' recoge en sus redes sociales para darse cuenta de que siguen siendo un auténtico fenómeno.

El antes y después de Agoney

El antes y después de Agoney

Pues bien, Agoney Hernández, uno de los triunfitos de la novena edición del talent, ha querido compartir con sus seguidores un gran cambio. Concretamente, un cambio radical de look que el canario de 22 años, con maquinilla de afeitar en mano, realizaba mientras se grababa. Además, el exconcursante de 'OT 2017' subía una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que mostraba el resultado del cambio para asombro de todos, incluido el de su abuela.

"Pareces un niño. No te conocía", decía sorprendida en otra historia de Instagram la abuela de Agoney al ver el cambio de look de su nieto tras haberse afeitado. Pero no solo ha sido su abuela quien ha opinado, los seguidores del canario han hablado en redes sobre su cambio y él ha bromeado lanzando un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: "Hola, me llamo Agoney, antes tenía 22 años pero ahora que me he afeitado tengo 15".

Reta a Cepeda y a Ricky

Tras las numerosas reacciones a su cambio de look, el exconcursante de 'OT 2017' ha retado a alguno de sus compañeros de la Academia. También a través de las redes sociales, Agoney escribía a Cepeda y a Ricky Merino: "¡Ya podría solidarizarse todo el mundo y hacer un cambio de look! ¿Quién se anima? Venga, foto afeitaditos". ¿Serán los próximos en hacerlo?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series