Notificaciones

NUEVAS VOCES

'OT 2018': Agoney se convierte en juez en el casting de Tenerife junto a Noemí Galera

El tinerfeño viajó a su tierra para apoyar a los posibles concursantes y entregar algunas de las preciadas pegatinas.

Redacción Martes 26 Junio 2018 16:40

'OT 2018' continúa buscando a los concursantes que optarán a entrar a la Academia en su décima temporada. El equipo de casting de Gestmusic, capitaneado por Noemí Galera, estuvo el 26 de junio en Santa Cruz de Tenerife. Como ha ocurrido en las pruebas de casting que han tenido lugar en Donostia, Valencia y Barcelona, entre otros lugares de España, ha estado presente un exconcursante de 'OT 2017'.

Agoney en el casting de 'OT 2018' en Tenerife

Agoney en el casting de 'OT 2018' en Tenerife

En este ocasión, Agoney estuvo en el casting de Tenerife, su tierra, para dar ánimos a los posibles concursantes de 'OT 2017'. El triunfito pasó tiempo con los que esperaban en la cola y se encontró con algunos de sus seguidores que le esperaban con una pancarta en la que se podía leer "Agoney Army". Estuvo charlando brevemente con ellos y los saludó a todos.

El triunfito, al igual que hicieron sus compañeros en otros castings, también ha ejercido de juez y ha entregado algunas pegatinas a los seleccionados. De los 580 aspirantes que se han presentado en el Auditorio Adán Martín, 34 han pasado a la segunda fase, que tiene lugar a puerta cerrada. Dos de los elegidos contaban con pase directo gracias al #OTCover.

Próximas fechas

Málaga será la siguiente ciudad por la que pase el equipo de casting de 'OT 2018' el próximo 2 de julio, donde estarán presentes Mireya, Mimi y Raoul. Después, estarán en Sevilla, el 5 de julio y, finalmente, en Madrid el 10 de julio. Tras superar la primera fase, los seleccionados realizarán una segunda prueba a puerta cerrada. Si la superan, tendrán enfrentarse en Barcelona a la tercera fase, el casting final.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Unbelievable': Toni Collette y Merritt Wever protagonizan la nueva miniserie de Netflix'Unbelievable': Toni Collette y Merritt Wever protagonizan la nueva miniserie de Netflix