FormulaTV

DE MÉXICO A ESPAÑA

Paulina Rubio, confirmada como coach de 'La Voz' en Antena 3

La cantante se une a los compañeros ya confirmados como Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 26 Julio 2018 00:03 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 09:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

La versión de adultos de 'La Voz' en Antena 3 ya está tomando forma, y tras la confirmación de los cantantes Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches del formato, ahora se confirma que la mexicana Paulina Rubio sí formará parte de la nueva edición del programa de canto.

Paulina Rubio en 'La Voz'

Paulina Rubio en 'La Voz'

El portal YoTele ya anunciaba hace unas semanas las negociaciones de la intérprete con la productora del formato, y parece ser que han llegado a buenos términos, como ha confirmado este mismo postal, y Rubio ha decidido firmar el contrato con Atresmedia y juzgar a los aspirantes que intentarán convertirse en la mejor voz del país.

La mexicana ya es una experta en el formato, y es que ha ejercido como coach en la segunda edición de la versión de su propio país -donde coincidió con Miguel Bosé- y participó en la primera tanda de programas que grabó Telemundo para los niños latinos de Estados Unidos. Además, también ha ejercido como jurado de la versión estadounidense de 'The X Factor' y su trabajo más reciente como jurado fue en 2016, cuando participó en 'La apuesta', de Televisa.

'La Voz Kids' llegará pronto a Antena 3

Respecto a la edición dedicada a los más pequeños de la casa, 'La Voz Kids', ya se ha anunciado que participarán los cantantes David Bisbal, Rosario Flores -que compartirá cadena con su hermana-, Vanesa Martín y Melendi, y retomarán la actividad que ya habían practicado en la cadena rival. Por otro lado, la cadena ya ha anunciado que el casting está abierto, y todos los jóvenes menores de 16 años pueden participar en el formato, que verá muy pronto la luz en el canal principal de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series