FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL COMPLETO

Lista de coaches de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', de Antena 3

Repasamos todos los rostros confirmados, hasta ahora, que liderarán los equipos de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' en la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2018 19:00 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 17:39

El exitoso talent show 'La Voz' ya se ha instalado en Antena 3 con un gran reconocimiento en audiencias. El concurso de voces de mayor éxito internacional ha sufrido un gran lavado de cara de la mano de Boomerang TV. Convertido en la nueva apuesta de entretenimiento de Atresmedia, cuenta con las mejores voces del país como principal baza. Profesionales de la música en España y al otro lado del charco conforman el grupo de coaches y asesores de 'La Voz', 'La Voz Kids' y la gran novedad que llega con Atresmedia, 'La Voz Senior'.

Entre las novedades de la próxima temporada se encuentra el cambio de plató de 'La Voz', que pasa a ser los estudios de la cadena en San Sebastián de los Reyes en el conocido "Teatro", lugar en el que en su día se produjo el mítico programa 'Sorpresa, sorpresa'. Este cambio de escenario también va unido a una remodelación del decorado y una disposición en la que el público es testigo de las actuaciones desde todos los ángulos. Pero lo más importante son los nombres de los coaches que forman parte de esta aventura en Antena 3 que a continuación repasamos.

'La Voz'

La primera edición de 'La Voz' en Antena 3 dio comienzo por todo lo alto. Con Eva González como maestra de ceremonias, los distintos equipo estarán liderados por Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio. Todos ellos son miembros con una dilatada experiencia en el mundo de la música y que además han formado parte del programa ya sea como jurado o como asistentes de los coaches.

1 Antonio Orozco

Antonio Orozco, coach de 'La Voz'

Antonio Orozco, coach de 'La Voz'

Tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV, Boomerang decidió contar con Antonio Orozco para la nueva aventura. El formato rescata así a uno de los míticos rostros del programa. Participó en la segunda, tercera y quinta edición de 'La Voz' y ha sido asesor de la primera y segunda edición de 'La Voz Kids'. Cinco ediciones en las que ha participado y en las que el coach catalán ha demostrado escoger siempre a los concursantes con más duende.

2 Luis Fonsi

Luis Fonsi, coach de 'La Voz' en Antena 3

Luis Fonsi, coach de 'La Voz' en Antena 3

Otro de los miembros del jurado que suena fuerte es Luis Fonsi. Se trata de uno de los fichajes estrella de esta edición de 'La Voz'. No ha ejercido de coach en muchas ocasiones, pero tiene una larga experiencia en el programa ya que desde 2012 ha ejercido como asesor en cuatro ocasiones. También ha participado como asesor de la edición de niños que se grabó en Estados Unidos para Telemundo.

3 Paulina Rubio

Paulina Rubio, coach de 'La Voz'

Paulina Rubio, coach de 'La Voz'

Paulina Rubio fue uno de los nombres más negociados para formar parte del formato en Antena 3. Finalmente, el acuerdo se cerró y la cantante ya forma parte de la nueva etapa de 'La Voz'. La mexicana tiene también experiencia como jurado, ya que ha participado en la edición estadounidense de 'Factor X', 'The X Factor (US)' y también formó parte en la edición de 'La Voz' en la edición mexicana.

4 Pablo López

Pablo López posa como coach de 'La Voz'

Pablo López posa como coach de 'La Voz'

Pablo López cerraba la lista coaches de 'La Voz', convirtiéndose en el líder de uno de los equipos de talents frente a sus compañeros Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco. Además, no es la primera vez que el cantante español trabaja en este formato, ya que ha participado en una ocasión como coach del programa, además de varias visitas como consejero de estos.

Asesores de 'La Voz'

Para la segunda fase del programa los coaches cuentan con la ayuda de un compañero de la profesión que ejerce de asesor. Karol G ayudará a Antonio Orozco a tomar las decisiones oportunas y Miriam Rodríguez hará lo mismo con Pablo López. Por su parte, David Bustamante será el asesor de Luis Fonsi y Antonio José trabajará mano a mano con la mexicana Paulina Rubio.

La Voz Kids

La edición infantil también tendrá un hueco en la parrilla de Antena 3. Se trata de cuatro profesionales que también han pasado por el programa en algún momento como parte de jurado, por lo que cuentan con experiencia necesaria para elegir a la mejor voz infantil del país.

1 David Bisbal

David Bisbal como jurado de 'La Voz' en Antena 3

David Bisbal como jurado de 'La Voz' en Antena 3

Tal y como informó en exclusiva FormulaTV, David Bisbal fue el primer miembro del jurado anunciado para la primera edición infantil del formato en Antena 3. El almeriense ha estado ligado a 'La Voz' desde su primera edición, repitiendo también como coach en la segunda. En la versión Kids también tiene experiencia de sobra, ya que se ha sentado sobre el sillón giratorio de este formato entres ocasiones.

2 Rosario

Rosario Flores en 'La Voz'

Rosario Flores en 'La Voz'

El segundo miembro del jurado confirmado para la edición infantil fue Rosario Flores. De esta forma, la hija pequeña de Lola Flores y uno de los rostros más icónicos del formato se adentra en la aventura del formato renovado. Ha participado en las dos primera ediciones de 'La Voz' y en todas las ediciones del formato infantil. Rosario vuelve de nuevo para buscar a esos pequeños "monstruos" en Antena 3.

3 Melendi

Melendi coach de 'La Voz' en Antena 3

Melenedi coach de 'La Voz' en Antena 3

El cantante y compositor Melendi es otro de los coaches confirmados, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. El asturiano fue uno de los coaches originales en la primera edición, pero abandonó el sillón de cara a la segunda. En la cuarta edición del formato retomó de nuevo su función y participó tanto en la versión normal como en la versión infantil.

4 Vanesa Martín

Vanesa Martín en el plató de 'La Voz'

Vanesa Martín en el plató de 'La Voz'

Vanesa Martín es el cuarto miembro del jurado para esta nueva edición del 'Kids', tal y como informó en exclusiva FormulaTV. La cantante tampoco es novata en esto de 'La Voz', ya que ha sido asesora de Manuel Carrasco en la versión infantil. No obstante, esta vez se estrena como coach, así que habrá que ver si la artista es lo suficientemente rápida como para apretar el botón y lograr el mejor equipo para ganar, ya que sus compañeros ya tienen maña en el asunto.

Asesores de 'La Voz Kids'

Niña Pastori, Lolita y Pastora Soler

Niña Pastori, Lolita y Pastora Soler

Como en la versión adulta, en la infantil los coaches contarán con una ayuda especial para tomar las decisiones más importantes de la edición: elegir entre uno u otro talent para reducir el equipo. Para ello, David Bisbal contará, según el Televisero, con la ayuda de Niña Pastori, la cual ha sido asesora de Rosario Flores en otras ediciones. Por otro lado, la revista Semana adelanta que Rosario ha preferido la ayuda de Lolita Flores, que se estrena en el programa de la mano de su hermana. No obstante, parece que los antiguos asesores de Rosario vuelven a la carga, ya que será otro de ellos quien ayude a Vanesa Martín, concretamente Pastora Soler, tal y como avanzó FormulaTV en exclusiva.

'La Voz Senior'

Como novedad dentro del formato llega 'La Voz Senior', una variante del concurso y que constará de la misma mecánica que sus antecesores. Solo hay una diferencia, aquí los concursantes deberán tener más de 65 años. A esta aventura se suman tres coaches de 'La Voz' y otro de 'La Voz Kids', por lo que el "jurado" encargado de esta aventura es más que experto en eso de girar el asiento.

1Pablo López

Pablo López, coach de 'La Voz Senior'

Pablo López, coach de 'La Voz Senior'

El malagueño tendrá una doble oportunidad de formar el equipo vencedor con la llegada del formato a Antena 3, pues además de ser coach de la versión principal de 'La Voz', competirá en 'La Voz Senior' junto al resto de coaches. Las voces más adultas y trabajadas del país tendrán que demostrar su talento para conquistar al mago del piano.

2Antonio Orozco

Antonio Orozco es coach en 'La Voz Senior'

Antonio Orozco es coach en 'La Voz Senior'

Con su participación como coach en 'La Voz Senior' Antonio Orozco completa su paso por todas las versiones del formato que se han emitido en España. El catalán tiene una larga trayectoria no solo en la música, sino en el formato, ya que logró ganar 'La Voz' de la mano de Antonio José y 'La Voz Kids' con Rocío Aguilar. ¿Conseguirá el 3/3 con esta nueva versión del formato?

3Paulina Rubio

[cimgd]

Paulina Rubio, coach de 'La Voz Senior'
Paulina Rubio, coach de 'La Voz Senior'[/cimg]

La mexicana empieza como la novata en España, pero ojito porque la artista ya ha manifestado sus intenciones de salir triunfadora del formato. La victoria no se presenta nada fácil, pero si hay alguien capaz de llegar y alzarse con la victoria de las dos versiones del talent es ella, Paulina Rubio.

4David Bisbal

David Bisbal, coach de 'La Voz Senior'

David Bisbal, coach de 'La Voz Senior'

Bisbal es el encargado de cerrar el plantel de coaches de 'La Voz Senior'. El de Almería ya ha demostrado en otras versiones del talent que es todo un imán para crear equipos y, de hecho, se alzó como ganador en la primera edición de 'La Voz'. Veremos si repite hazaña llevando a alguien de su equipo al estrellato en la versión más adulta.

Asesores de 'La Voz Senior'

Tomatito, José Mercé, Bustamante y Antonio Carmona como coaches de 'La Voz Senior'

Tomatito, José Mercé, Bustamante y Antonio Carmona como coaches de 'La Voz Senior'

En la versión más adulta de este formato, 'La Voz Senior', los coaches también contarán con la ayuda de asesores durante la fase de las batallas. De esta manera, ya se han desvelado quiénes serán los artistas que acompañarán y decidirán junto a David Bisbal, Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio. En primer lugar, Antonio Orozco tendrá la compañía y consejos de Jose Mercé, una de las grandes personalidades del flamenco más famosas de nuestro país. Respecto a Pablo López, el cantante estará acompañado de David Bustamante, uno de los talentos más consolidados de España tal y como FormulaTV adelantó en primicia. Por su parte, Paulina Rubio contará con Antonio Carmona y su sabiduría tras estar más de veinte años dentro de la música mientras que Tomatito será el asesor de David Bisbal en esta versión del formato.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series