FormulaTV

DRAMA VIRAL

Julianna Margulies protagonizará la miniserie 'The Hot Zone' de National Geographic

La ficción se basará en el best-sellar homónimo de Richard Preston sobre un brote de Ébola.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 26 Julio 2018 01:16 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 01:17

Serie relacionada

The Hot Zone

The Hot Zone

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

DramaCiencia ficciónThriller

8,0

Popularidad: #1.843 de 3.439 Ranking The Hot Zone

National Geographic continúa ampliando su programación de ficción original. Tras 'Genius' y la futura 'Valley of the Boom', la cadena de cable ha presentado durante la gira prensa veraniega de la TCA la miniserie dramática 'The Hot Zone', basada en el best-seller del mismo nombre de Richard Preston, que contará con Julianna Margulies como protagonista.

Julianna Margulies

Julianna Margulies

'The Hot Zone', encargada el pasado mes de abril abril y ambientada en 1989 en Washington, tendrá a la actriz de 'The Good Wife' interpretando a la Dra. Nancy Jaax, una científica del ejército estadounidense que trabaja con un equipo militar secreto de los SWAT que arriesga su vida para evitar un brote de Ébola antes de que se propague a la población humana.

"Es un sueño que Julianna vaya a ser la Dra. Nancy Jaax", dijo Carolyn Bernstein, vicepresidenta ejecutiva global de desarrollo y producción de ficción de National Geographic. "Su rara combinación de calidez, fuerza, humor e inteligencia son la receta perfecta para que esta aterradora historia real parezca más reconocible, sólida y humana. 'The Hot Zone' es el ejemplo perfecto del compromiso de National Geographic con la narrativa premium y relevante, que a la vez es tremendamente entretenida y profundiza en la comprensión del mundo."

Más docuseries

Además de la ficción, National Geographic anunció también 'Gordon Ramsay: Uncharted', una nueva serie que combina la pasión del conocido chef por la exploración y el concurso culinario. Según el canal, cada episodio incluirá tres ingredientes clave: descubrimiento de los secretos culinarios de una cultura a través de la exploración y la aventura con héroes locales, rastreo de tradiciones y costumbres específicas de la región, y un enfrentamiento de Ramsay contra los locales con su interpretación de cada plato regional.

Además, anunció el encargo de 'The Curiosity de Jeff Goldblum', una docuserie de doce partes con la estrella de "Parque Jurásico" embarcándose en un viaje por todo el mundo para descubrir las historias detrás de las cosas más "ordinarias" del mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series